CAP y Henri Falcón: cuando las comparaciones son bastante odiosas

Henri Falcón parece que se inspiró en el eslogan "ese hombre sí camina" de Carlos Andrés Pérez (CAP) para ir de frente en sus aspiraciones presidenciales. El candidato apoyado por partidos minoritarios de la oposición inició un muy publicitado recorrido por varias partes del país, que ha desatado críticas y comparaciones odiosas con el dos veces presidente de la República de Venezuela.

CAP y Henri Falcón: cuando las comparaciones son bastante odiosas

Una imagen de Falcón en la que intenta saltar un charco que rememora la imagen de CAP a principio de la década de los 70, permitió a los críticos del exgobernador de Lara a «quemarlo» en la hoguera de Twitter. Las comparaciones no se hicieron esperar:  las políticas aplicadas por CAP en su segundo mandato, las intenciones de uno y otro candidato y hasta el estilo del «salto» de Falcón desataron los comentarios más ácidos contra el abanderado de Avanzada Progresista.
«Habrá ver si Falcón dará la cara», fue uno de esos comentarios.
Si bien los «saltos» de estos políticos ocurrieron con 40 años de diferencia, Carlos Andrés Pérez y Henri Falcón tienen una edad que supera los 50 años cuando se tomaron las fotos. Definitivamente, son candidatos distintos, con visiones distintas en un país totalmente distinto.

HenriFalcón

]]>