Capriles: En el 2015 el pueblo debe expresarse por el cambio

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, dijo este martes que para las elecciones parlamentarias a celebrarse en el 2015 el pueblo tendrá la oportunidad de expresarse en contra de la crisis que enfrenta el país.

Capriles: En el 2015 el pueblo debe expresarse por el cambio

“Este Gobierno tiene al pueblo pasando trabajo, pero el año que viene el pueblo tiene la oportunidad de expresarse contundentemente por el cambio. Hay que estar bien confundido para votar por Nicolás o por los que viajan con las nanas en los aviones de Pdvsa. Si alguien quiere estar claro, que se vaya a un hospital o a una farmacia para que vea como se le aclaran rapidito los pensamientos. Los centros de salud de nuestro país no tienen insumos y tampoco se consiguen medicinas, ni siquiera acetaminofén para atender el Chikungunya o un dolor de cabeza”, expresó el líder oposior.

Capriles reiteró que el pueblo unido tiene la fuerza para generar el cambio que clama el país. “Tenemos que cambiar esta situación y ustedes (el pueblo) son los que tienen la fuerza. Ahora que están cerquita las navidades ¿cuánto cuesta una hallaca?, ¿quiénes tendrán la oportunidad de tener su estreno este año? Saquen cuenta, ¿Cuánto gana un productor o un pescador? Así no se puede sacar adelante un país”, dijo según nota de prensa.

Además aseveró que para el gobierno es más importante las elecciones internas de su partido que darle soluciones al pueblo.