Cáritas prepara especial para las madres en su día

Este domingo se celebra el Día de las Madres en Venezuela, por lo que la organización católica Cáritas de Venezuela preparó un trabajo especial para reivindicar a estas féminas en su día. 

Cáritas prepara especial para las madres en su día

La organización humanitaria, a través de su red nacional de iglesias parroquiales, ayuda a las madres que no tienen acceso a los alimentos debido a los altos costos en tiempos de hambre, hiperinflación y escasez.
Cáritas busca crear una red de seguridad alimentaria para las mujeres embarazadas y en periodo de lactancia, así como para los niños menores de cinco años.
Según constató la institución, 68% de los niños en Venezuela demuestra sufrir diversos niveles de malnutrición y 48% de las mujeres embarazadas también presenta este riesgo.  
“El amor es la fuerza más grande. Por el amor que le tengo a mis hijos echo pa´lante. A veces me veo que no tengo nada que darle a mis hijos… y yo le pido a Dios y me llega su ayuda de la mano de mis vecinos, Él nunca nos deja», dijo Fermina Nuñez, quien es madre de Ever David de 4 años. El niño está en los viveros de recuperación nutricional de Cáritas de Venezuela.
 
Los testimonios completos puede leerlos haciendo click aquí.]]>

Uzcátegui: "Todo el mundo en la MUD sabe que yo gané esas encuestas"

La disputa por la candidatura a la gobernación de Miranda luce cada vez más frontal y la Mesa de la Unidad se toma su tiempo para zanjar el asunto. David Uzcátegui señala a Carlos Ocariz de mentir sobre las encuestas y ha insistido en medirse en unas primarias. Tampoco está claro el panorama con los alcaldes mirandinos, aunque el aspirante de Fuerza Vecinal confía en que se respeten los liderazgos porque de lo contrario el chavismo se impondrá nuevamente

Michel Cofrades, el valor de abandonar el profesionalismo a tiempo

Michel Cofrades trabaja en un equipo de la Cuarta División de la estructura liguera de la USSoccer, el Miami Sun. Su sueño pasó de estar en el campo como jugador, a ser el mejor entrenador de guardametas posible: “Mi carrera realmente no era deslumbrante como arquero, así que pude retirarme y dedicarme a la formación que es algo que me apasiona y sigo ligado al fútbol"