Cayiao se presenta este domingo 3 de octubre en Noches de Guataca

El repertorio de Cayiao abarca temas de Frank Sinatra, Carlos Gardel y Vytas Brenner, y también piezas originales, como El Vantiano, su primer sencillo

Cayiao se presenta este domingo 3 de octubre en Noches de Guataca

El cuarteto venezolano Cayiao, que explora la música de raíz tradicional de una manera fresca e innovadora, será el encargado de continuar la fiesta sonora de Noches de Guataca con un íntimo concierto que se realizará este domingo 3 de octubre a las 12:00 pm en el Espacio Plural del Trasnocho Cultural.

Cayiao es la evolución de otro proyecto que se llamó Song3. Es un conjunto conformado por Manuel Ortiz (violín eléctrico), María José Castejón (maracas y cajón), José Lunar (cuatro eléctrico) y Raymond Mariño (bajo).

Lea también: Centro Cultural BOD se llena de música en octubre

En su propuesta, ritmos como la jota carupanera, el merengue caraqueño, el tambor de patanemo y el joropo se fusionan con géneros como el rock y el pop.

El repertorio de Cayiao, agrupación que ha compartido escenario con Miguel Siso, Gaélica, la Orquesta Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho, Jhoa Beat, Liana Malva, Laura Guevara y Caramelos de Cianuro, abarca temas de Frank Sinatra, Carlos Gardel y Vytas Brenner, y también piezas originales, como El Vantiano, su primer sencillo.

¿Cómo adquirir las entradas?

Las entradas están a la venta en la taquilla de la sala. Para más información, seguir las redes sociales de @guatacaoficial y @cayiao o visitar el sitio web www.guatacanights.com

Las FARC ya no son terroristas para Estados Unidos

Esta eliminación de las FARC de la lista negra no modifica la posición de Estados Unidos acerca de los procesos judiciales iniciados o previstos contra exlíderes del grupo, sobre todo los sospechosos de narcotráfico, precisó el secretario de Estado, Antony Blinken.

850 trabajadores de la salud murieron por covid en menos de un año

La tasa venezolana de fallecimientos en el sector salud por coronavirus es la más alta del mundo, asegura Douglas León Natera, presidente de la Federación Médica de Venezuela. En los últimos 20 días fallecieron ocho médicos. Tres atendían a pacientes en Zulia, otros tres en Bolívar, uno en Caracas y uno más en Apure