<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

Chávez el &quot;apasionado&quot; que masajeó inapropiadamente a Eva Golinger

La abogada estadounidense afirmó que Hugo Chávez se le insinuó sexualmente cuando ella investigaba para un libro de su autoría. El comentario contrasta con respecto a su posición histórica a través de los 20 años de "revolución". Sin embargo, Golinger excusó la situación y calificó al difunto gobernante como apasionado, humanista, noble y vulnerable. 

En un documental de la BBC llamado “El mundo 2019 La Revolución en ruinas la historia de Hugo Chávez” Eva Golinger, una abogada afecta al oficialismo y al proyecto del difunto gobernante, rememoró la “situación incómoda” que vivió con él.
Golinger dio a entender que el mandatario se le insinuó durante una entrevista en su despacho personal.
“Estaba escribiendo un libro, y quería una entrevista con él. Finalmente me llamó. Él estaba sentado en una mesa en su cuarto privado, yo tenía una grabadora e inicio la entrevista. Al cabo de un rato, la situación ya no era cómoda”.
Me dijo: “Yo soy el presidente, no tengo por qué explicarte mis acciones, y dijo que tenía tensiones y me preguntó si sabía dar masajes».
“Poco después apagó la grabadora y empezó a masajearme inapropiadamente”, afirmó.
“Fue un momento muy incómodo y desagradable, aunque no pasó nada más allá de eso. Me dije que tenía que salir de ahí, además estaba fumando mucho, cosa por lo que no era tan conocido”, dijo Golinger en el documental.
A pesar de lo dicho por la abogada -que busca desligarse del proyecto del heredero de Chávez, Nicolás Maduro- defendió lo hecho por el ex militar golpista.
 

]]>

TSJ acuerda despojar a Guaidó de presidencia del Parlamento

El máximo tribunal, que nunca ha fallado en contra de las peticiones del resto del chavismo, declaró al diputado Luis Parra como presidente de la Asamblea Nacional (Congreso) y despojó de su cargo a Juan Guaidó. También prohíbe la existencia de lo que califica como "parlamento virtual"