<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

Chávez el &quot;apasionado&quot; que masajeó inapropiadamente a Eva Golinger

La abogada estadounidense afirmó que Hugo Chávez se le insinuó sexualmente cuando ella investigaba para un libro de su autoría. El comentario contrasta con respecto a su posición histórica a través de los 20 años de "revolución". Sin embargo, Golinger excusó la situación y calificó al difunto gobernante como apasionado, humanista, noble y vulnerable. 

Chávez el &quot;apasionado&quot; que masajeó inapropiadamente a Eva Golinger

En un documental de la BBC llamado “El mundo 2019 La Revolución en ruinas la historia de Hugo Chávez” Eva Golinger, una abogada afecta al oficialismo y al proyecto del difunto gobernante, rememoró la “situación incómoda” que vivió con él.
Golinger dio a entender que el mandatario se le insinuó durante una entrevista en su despacho personal.
“Estaba escribiendo un libro, y quería una entrevista con él. Finalmente me llamó. Él estaba sentado en una mesa en su cuarto privado, yo tenía una grabadora e inicio la entrevista. Al cabo de un rato, la situación ya no era cómoda”.
Me dijo: “Yo soy el presidente, no tengo por qué explicarte mis acciones, y dijo que tenía tensiones y me preguntó si sabía dar masajes».
“Poco después apagó la grabadora y empezó a masajearme inapropiadamente”, afirmó.
“Fue un momento muy incómodo y desagradable, aunque no pasó nada más allá de eso. Me dije que tenía que salir de ahí, además estaba fumando mucho, cosa por lo que no era tan conocido”, dijo Golinger en el documental.
A pesar de lo dicho por la abogada -que busca desligarse del proyecto del heredero de Chávez, Nicolás Maduro- defendió lo hecho por el ex militar golpista.
 

]]>

Me voy de La Vega: adiós Coqui, adiós FAES

Por más de 6 horas, un tiroteo aturdió a los habitantes de La Vega, una de las barriadas más populares de Caracas. Se habla de al menos 20 muertos, de miembros de la banda de El Coqui y también de jóvenes inocentes. Vivir ahí es estar en medio de una guerra. Para unos ya es normal: han crecido en ese ambiente. Pero otros ya no lo soportan más

Bicuye: el cocuy venezolano crece y se hace añejo

La marca larense Bicuye presentó sus nuevas etiquetas de cocuy venezolano: Añejo con 25 meses de guarda en barricas de roble francés curadas en vino; Blanco, con cocción en leña de las pencas y doble destilación y Madurado, macerado en cerezo caroreño

Carlos Andrés Pérez y la defensa del derecho de asilo

Un incidente diplomático durante su primera presidencia (1974-1979) con el gobierno de la República Oriental del Uruguay, dimensiona el proceder del líder socialdemócrata venezolano en pro de salvaguardar las instituciones del derecho internacional público en América Latina