De consumo

Duke Bag de Carolina Herrera, compañero perfecto

Duke Bag es una propuesta limpia y elegante. Forma parte de la colección Royal de la diseñadora y está disponible en 17 colores y modelos

Publicidad

De estructura sencilla y elegante, la diseñadora venezolana Carolina Herrera trazó un mundo de posibilidades y color para la mujer que espera llevar del brazo versatilidad y elegancia.

Duke Bag rescata el carácter de su antecesor Duchese, con una forma más natural y la posibilidad de jugar e intercambiar cada uno los charms, que hacen parte de la colección Royal.

CH-1

Con Duke Bag se personaliza el estilo al borde de las asas metálicas que cumplen una triple función: decorativa, como soporte del asa bandolera y como sujeción del charm elegido. La joya además se propone complacer los caprichos de cada usuaria, rindiendo homenaje al logo de Carolina Herrera, como un sello diferenciador y único.

CH-5

La cartera es realizada en piel greco, con calidad única y de tacto suave. La piel de novillo español se trabaja artesanalmente para lograr un accesorio contundente y sin imperfecciones, mientras la cremallera rodea todo el bolso para hacer más fácil y libre de obstáculos el acceso a su interior.

Duke Bag está disponible en 17 colores y 17 modelos, que responden a la invitación de la venezolana: “CHoose your CHarm!”.

CH-3

CH-2

Publicidad
Publicidad