Íconos

Con Jennifer Lawrence el photoshop no sirve

De escándalo. Jennifer Lawrence, la despampanante consentida de Dior, desata furor como modelo de la campaña primavera 2015 de la afamada casa de moda. La belleza natural de la actriz fue publicada hace unos días, causando aún más revuelo entre su fanaticada que espera con ansias el estreno de su más reciente película: The Hunger Games: Sinsajo Part 1

Publicidad

La reconocida estrella de Hollywood enamora a sus fans como imagen de la nueva campaña de Dior primavera 2015. Con tan solo 24 años, la ganadora del Oscar como mejor actriz en un papel principal, por la película El lado bueno de las cosas, sorprende nuevamente a los seguidores de la moda con un look limpio y femenino, que resaltando su belleza natural. Contrasta con las delicadas piezas de la colección.

Un close up con poco retoque y sin necesidad de una gran cantidad de maquillaje, JLaw se muestra fresca y real usando un collar plateado en forma de cadena con detalles color turquesa, resaltando el azul de sus ojos y su pálida piel. En las demás fotografías, Jennifer viste vestidos con corte clásico, algunos un poco más modernos y joyería impactante.

CloseUpBeDior

Si de carteras se trata, las fieles compañeras de las amantes de la moda, por encima de diamantes y tacones, no pueden apartar a la pequeña azul cobalto que complementa el outfit de Lawrence. Con una silueta moderna, la nueva “Be Dior” flap bag, presentada en el desfile de Otoño –Invierno 2014 de la casa francesa– acentúa los andares con un estilo elegante, urbano y juvenil. Cabe acotar que la actriz también fue la encargada de ser el rostro de esta nueva apuesta, tras el lente del reconocido Patrick Demarchelier.

BeDior

Lawrence fue nombrada vocera de la marca en 2012, siguiendo los pasos de otras actrices ganadoras del Oscar: Natalie Portman y Mila Kunis. Su nominación a este importante galardón en 2010 y su triunfo en 2013, su excelente trabajo actoral y su sutil elegancia la convirtieron en el zafiro más preciado de la casa de alta costura. Desde entonces, la joven Miss Dior usa exclusivamente los mejores trajes y vestidos de la casa en toda ocasión.

Lawrence se atavió con un vestido de princesa en la gala de los Oscar en 2013, cuando ganó por Silver Linings Playbook y en la alfombra roja de 2014 con el polémico vestido de tiras negras, zaherido por la prensa. Adorada por los flashes y la crítica cineasta, en enero extendió su contrato con Dior por tres años más por unos 15 millones de dólares.

JLawrenceOscar

De estreno

El día de ayer, la adorada Katniss Everdeen, su personaje en la famosa trilogía The Hunger Games, se presentó en la alfombra roja de la premier de Mockingjay Part 1 en Los Angeles, California en el Nokia Theatre. La película será estrenada mundialmente el próximo 21 de noviembre.

Lawrence sorprendió en una versión más corta de un vestido blanco de alta costura de Christian Dior, otoño 2014, con detalles impresos y un corte lo suficientemente alto como para mostrar sus tacones de tiras de doradas. Simplemente “radiante”.

DiorPremier

Publicidad
Publicidad