Contenido Patrocinado

Galería Avanti: mucho más que un sitio en el que puedes comprar con comodidad

Galería Avanti es mucho más que un sitio en el que puedes comprar con mucha comodidad ese artículo que estás necesitando, es toda una experiencia pensada en el cliente. Aquí te damos unos tips para que disfrutes tu visita

Publicidad

Avanti se ha consolidado en Venezuela como una galería comercial que ofrece más de 200 marcas exclusivas. En esta nota, el equipo de El Estímulo recopiló 7 cosas que no te puedes perder en la galería.

Galería Avanti tiene seis pisos que se dividen entre tecnología, electrodomésticos, hogar, caballero, dama y cosméticos. Además, cuentan con una terraza en la que puedes disfrutar de un café y disfrutar de la vista del Ávila.

Sin embargo, Avanti también ofrece otros beneficios que seguramente no conocías.

1. Asesoría personalizada

Cada piso cuenta con varios asesores que te ayudan a elegir el mejor producto para ti. Este personal está entrenado para asistir al cliente y dejarlo tomar una decisión sin agobiarlo en el momento de la compra.

Un extra tip es que los visitantes pueden ver los precios directamente del producto que seleccionen y no tiene que buscar a un asesor para les indique el costo del mismo

2. Los cosméticos cuentan con testers

El piso cinco es donde se encuentra el maquillaje y la perfumería. Uno de los beneficios que ofrece Galería Avanti es que cada cosmético cuenta con un tester, así podrás saber si el producto combina con tu tono de piel o si simplemente tiene la textura adecuada. Los perfumes también cuentan con su propio tester.

Un extra tip es que al terminar de hacer tu prueba de maquillaje un asesor te entregará toallas desmaquillantes para seguir con tus compras

3. Avanti Up

Todos los lunes, martes y miércoles, en Avanti hay descuentos en piezas seleccionadas. Estos descuentos pueden ir desde el 10% o 15%. Para enterarte de las marcas que tendrán estas promociones deberás seguir a Galería Avanti en sus redes sociales para saber cuáles serán las marcas seleccionadas.

Si ya has comprado en Avanti, un extra tip que te damos es estar pendiente de tus mensajes de texto ya que ahí también anuncian las promociones que habrán en la semana

4. Giftcard Avanti

Avanti, actualmente, tiene activa una campaña donde regala una Giftcard de $200 a sus seguidores a nivel nacional. Estas Giftcard podrán ser utilizadas para comprar cualquier producto dentro de la galería. Para saber en dónde se estarán entregando, debes estar muy pendiente de las redes sociales de Avanti.

5. Pet Friedly

Tus mascotas también pueden entrar a Galería Avanti y pueden dirigirse al piso de hogar donde podrán encontrar una sección especialmente para ellos desde collares hasta cómodas camas donde pueden tomar su siesta.

Daniela Salazar (@dannielasalazar)

6. Eventos gratuitos

Avanti siempre piensa en el disfrute y bienestar de sus clientes por ello frecuentemente organiza varias actividades gratuitas como talleres de flores, o clases de barré. Para enterarte cuándo y dónde se estarán realizando estos eventos debes seguirlos en sus redes sociales y estar pendiente de sus historias.

7. El Valet Parking es gratis

Al entrar en Galería Avanti no tendrás que preocuparte por pagar el estacionamiento o estacionar tu carro ya que el valet parking es completamente gratis.

¿Quieres saber qué otras maravillas hay en Galería Avanti? Ingresa en sus redes sociales (@galeriaavanti) para enterarte de todos sus beneficios.

Publicidad
Publicidad