Cultura

Jhoabeat lleva su energía a las Noches de Guataca

Jhoabeat, uno de los más destacados representantes del beatboxer en Venezuela y Latinoamérica, llegará al escenario de Noches de Guataca a producir una descarga de energía y dinamismo. La cita es para el próximo miércoles 05 de abril, a las 7:00pm, en el Espacio Plural del Trasnocho Cultural.

Publicidad
Fotografía: Archivo

Ese performance creará servirá de marco para que este reconocido artista muestre varias piezas de su autoría, incluidas en su primera producción discográfica, que saldrá al mercado este año.

En el show presentará un formato totalmente nuevo. No solo hará gala de su virtuosismo en la ejecución de múltiples ritmos a través de la percusión vocal (o beatbox), sino que además sumará diversos elementos (como un controlador midi, una guitarra, un loop station y un pedal de armonización) que le permitirán lograr un espectro de sonidos más amplio.

El proyecto musical de Jhoangel Tovar, mejor conocido en la esfera artística como Jhoabeat, se ha ido posicionando como una propuesta sumamente innovadora. Fusiona el beatbox con diversas expresiones musicales como los ritmos afrovenezolanos y el joropo tuyero, así como con jazzskasalsahip hopdubstepdrum and bass y reggae.

Jhoabeat ha presentado su trabajo en numerosos festivales nacionales, y ha recorrido importantes escenarios internacionales gracias a que representó a Venezuela en el MICSUR Bogotá 2016, y a la gira que realizó ese mismo año por varias ciudades de España. En escena, ha combinado su propuesta artística con Laura Guevara, Desorden Público, Rock and MAU, Gualberto Ibarreto, Gerry Weil, Aquiles Báez, C4Trio, Rafa Pino, Carlos «nene» Quintero, Diego “el negro” Álvarez, Gustavo Casas, la Orquesta Sinfónica de Puerto Cabello, entre otros.

La cita para disfrutar de Jhoabeat  en Noches de Guataca es el próximo 05 de abril, a las 07:00pm, en el Espacio Plural del Trasnocho Cultural.  Las entradas se encuentran a la venta en ticketmundo.com y en las taquillas del teatro.

Publicidad
Publicidad