Cultura

Minnie Mouse cambia su icónico vestido por un traje de Stella McCartney

La estrella de Disney presentará un conjunto de chaqueta y pantalón para celebrar El Mes de la Historia de la Mujer, en marzo. "Esta nueva versión de sus característicos lunares convierte a Minnie Mouse en un símbolo de progreso para una nueva generación", dice la diseñadora Stella McCartney

Publicidad
Minnie

Año nuevo, ropa nueva. Minnie, un ícono de Disney, comenzó el 2022 con verdaderos cambios ya que dejará su tradicional vestido rojo y lunares blancos por un elegante traje de diseño azul.

Disneyland Paris anunció el 25 de junio que la simpática ratoncita usará chaqueta y pantalón por primera vez durante la celebración del 30 aniversario del parque temático, que comienza en marzo.

No se trata solo de un cambio estético, tiene que ver con el El Mes de la Historia de la Mujer, que se celebra en marzo y destaca las contribuciones de las mujeres en los acontecimientos históricos y la sociedad contemporánea.

Disney compartió un primer vistazo de cómo se verá Minnie. “Stella McCartney ha diseñado el primer traje pantalón de Minnie Mouse, y es hermoso”, se lee en la cuenta oficial en inglés.

Stella Nina McCartney es una diseñadora británica; hija del exbeatle Paul McCartney y de la fotógrafa y activista por los derechos de los animales, Linda McCartney.

Así ha evolucionado la imagen de la estrella de Disney

“Estoy encantada de trabajar con la única, la icónica Minnie Mouse”, dice McCartney en un comunicado publicado por Disney. “Minnie siempre ha tenido un lugar especial en mi corazón. Compartimos los mismos valores. Lo que me encanta de Minnie es el hecho de que encarna la felicidad, la autoexpresión, la autenticidad y que inspira a personas de todas las edades en todo el mundo. Además, ¡tiene un gran estilo!”.

McCartney continúa: “Quería que Minnie usara su primer traje en Disneyland París, así que diseñé uno de mis trajes icónicos, un esmoquin azul, usando telas de origen responsable. Esta nueva versión de sus característicos lunares convierte a Minnie Mouse en un símbolo de progreso para una nueva generación. Lo usará en honor al Mes de la Historia de la Mujer en marzo de 2022. ¡No puedo esperar a que veas este nuevo look en Walt Disney Studios Park!”.

Disneyland París lanzó un video que muestra algunos de los nuevos looks y presentó coloridos vestidos reflectantes, accesorios relucientes y más. Lo puedes ver a continuación. 

Publicidad
Publicidad