Cine y TV

El cortometraje venezolano-estadounidense "Por ella" profundiza en los efectos del cáncer

Mauro Boccia convocó a varios talentos venezolanos para participar en un documental dedicado a su madre, fallecida por la enfermedad

Publicidad

El cortometraje «Por ella» es un trabajo documental que se inspira en la experiencia de pérdida materna por causa del cáncer sufrida por Mauro Boccia, actor, realizador audiovisual y músico, quien reside en Estados Unidos, donde se hizo la filmación.

«El cáncer es una enfermedad que no solo ataca a quien lo sufre, toca profundamente a la familia. Conozco a Mauro desde hace muchos años y conocer su historia fue sumarme inmediatamente a esta producción que, desde lo personal, reflexiona sobre esta profunda pérdida y honra a quien se fue», dice Carolina Navarro, más conocida como Carito, figura de los medios deportivos nacionales que ahora debuta como productora.

Junto a ella participan en la ejecución ejecutiva otros personajes destacados de los medios como Nelson Bustamante, Priscilla Torres, Natalia Denegri, Gabriel Sanz, Jorge Antonio González y por supuesto, Mauro Boccia, quien convocó.

El cortometraje «Por ella» es un homenaje de Mauro a su madre, Modesta Gayá de Boccia, quien murió el 1 de noviembre de 2012.


Carito Navarro comenta que la experiencia de participar como productora en «Por ella» fue satisfactoria.

Por ella

«Es un corto con propósito que estoy segura tocará a quien lo vea ya que muchos, por no decir todos, hemos pasado por estos procesos», concluye.

Publicidad
Publicidad