Moda

El otoño sin estereotipos de Purificación García

La diseñadora española propone una temporada llena de bloques de color y estampados florales

Publicidad
Purificación García

Para este otoño y para el regreso a la oficina, la diseñadora Purificación García nos propone una colección llena de color y optimismo en la que se aleja de estereotipos que suelen marcar la tendencia de esta época.

Los estampados florales llevan bloques de color como el lima, el amarillo, el very pery, el coral o naranja también el verde bosque o el clásico champaña.

Purificación García
Purificación García

Vestidos sin mangas floreados con amplias faldas y cinturón de raso, perfectos para ocasiones formales, chaquetas de cuero en cortes minimalistas que nos acompañan tanto para la oficina como para eventos más elegantes, siluetas relajadas en tejidos ligeros como el tul, el tafetán el satén o el twill.

Un soberbio vestido naranja sin mangas con amplia falda es ideal para ocasiones formales y lo podemos combinar con una chaqueta corta para el frío de la noche.

Vestidos en charmeuse champaña con aplicaciones de lentejuelas perfectos para un cocktail o su versión de bomber jacket en lentejuelas champaña con pantalón en charmeuse.

Purificación García

Para ocasiones donde queremos brillar nada como la falda lápiz de lentejuelas azul con el top very pery en charmeuse y adornado de plumas en las mangas.

El amarillo tan en tendencia se presenta tanto en tops sin mangas y línea A, así como en un fabuloso vestido de coctel con drapeado a nivel de la espalda siempre utilizando las lentejuelas.

Purificación García
Purificación García

Para el regreso a la oficina, un taller de pantalón en verde azulado es el perfecto para desbordad novedad y optimismo, así como varios conjuntos de pantalón y top relajados en bloques de color, perfectos para el día a día, así como para ir a trabajar, siempre acompañados de las carteras y bolsos que nos propone Purificación García.

Purificación García
Purificación García

Esta diseñadora nos propone colecciones que son para mujeres reales pero que, a su vez, gustan de sorprender con su vestimenta y con gamas de color atrevidas que se salen del común denominador. Es por ello que se ha convertido en una de las diseñadoras españolas predilectas por las elegantes del mundo entero.

Purificación García
Purificación García

Para disfrutar en su totalidad de esta colección pueden visitar su página web www.purificaciongarcia.com

Publicidad
Publicidad