Moda

Intintus: 6 años de creatividad y personalización

Para celebrar este aniversario, las hermanas Karam decidieron lanzar su primera cartera, el versátil Hobo bag, que también se puede personalizar

Publicidad

La continuidad en la moda es una de las fortalezas que una marca debe tener y el pasar de los años nos demuestra que han venido para quedarse. Ese es el caso de Intintus.

Hace seis años, las hermanas Cynthia, Mariana, Charlotte y Viviana Karam decidieron crear un concepto que une los accesorios de moda utilitarios con la personalización que ha ido tomando los espacios en el mercado del lujo. Nada como tener una pieza que solamente vas a tener tú, con tus iniciales y en tus colores favoritos.

Entre las piezas más populares de Intintus tenemos desde el clutch, el portatarjetas, portapasaportes, el estuche de maquillaje para ellas y el joyero que ahora viene en versión petite, regalos perfectos, no sólo en Navidad, sino a lo largo de todo el año.

Los clientes pueden ir directamente al showroom de Intintus, escoger las piezas favoritas que están a su disposición y crear un diseño personalizado con los elementos que más les guste. También pueden hacerlo por whatsapp o, incluso, a través de su cuenta en IG, en la que el equipo creativo de Intintus está dispuesto a acompañarles en todo el proceso creativo, una experiencia única en cuanto a moda se refiere.

El Hobo bag de Intintus

Para cerrar este ciclo de 6 años de creación, las hermanas Karam decidieron lanzar su primer modelo de cartera que, sintieron, hacía falta dentro de su propuesta. La inspiración viene de su mamá, quien no soporta las carteras pesadas, y diseñaron un modelo de bolso ultralight que se puede personalizar, de un tamaño muy práctico, en cuero fino y fabricación italiana: el Hobo bag que faltaba para completar la oferta de modelos Intintus.

“Es un modelo cuya versatilidad es lo primordial, ya que lo podemos llevar tanto para un desayuno mañanero, un almuerzo con las amigas y eventos incluso más formales” comenta Cynthia Karam.

La forma del Hobo bag es triangular y su diseño es sencillamente espectacular. Viene en los tonos más populares que definen la marca como el azul eléctrico, rojo, naranja, azul marino clásico, negro y el color caramelo que se agotó de inmediato.

Pueden seguir a Intintus a través de su cuenta en Instagram @intintus, para que se sumerjan en una explosión de diseño, color y pasión por la personalización.

Intintus es un ejemplo más de moda bien hecha en Venezuela y talento venezolano.

Publicidad
Publicidad