Espectáculos

El robusto currículo de Sandra Bullock, "la mujer más bella del mundo"

Todos lo años la revista estadounidense publica una edición en la que designa a un hombre y a una mujer como los más bellos del mundo. Este, eligieron a "la chica de al lado". 

Publicidad
Fotografía de AP

La actriz estadounidense Sandra Bullock es la mujer más guapa del mundo según la revista «People». Es el relevo de Lupita Nyong’o, la reina del año pasado, que también ostenta un premio de la academia en algún estante de su hogar.

La ganadora del Óscar se lo tomó de buen humor: aseguró a la revista estadounidense que se cuajó de la risa cuando le anunciaron la noticia:

«Simplemente dije: ‘Es ridículo».

Según la actriz de 50 años, las personas que le parecen más guapas «son aquellas que no intentan serlo». Bullock considera que la belleza está en el interior: «La belleza real es tranquilidad. Especialmente en esta ciudad, es tan difícil no decir ‘necesito tener esa apariencia’. Ser una buena persona, ser una buena madre».

No obstante, Bullock no solo intenta ser una buena madre. Tanto la crítica como los demás actores de Hollywood le han reconocido su labor en la industria del cine. Ha recibido 11 nominaciones -Óscar, Globos de Oro, BAFTA y SAG-  y ha ganado cinco de los premios principales -un Oscar, un Globo de Oro y dos SAG.

Premios Oscar:

oscars

Premios BAFTA:

BAFTA

Critics’ Choice Movie Awards:

Critics

Globos de Oro:

globos

Premios del Sindicato de Actores:

sindicato

Publicidad
Publicidad