Tendencias

Coca-Cola lanzó un álbum Panini digital del Mundial Rusia 2018

La compañía de bebidas gaseosas, Coca-Cola, en alianza con Panini para hacer el lanzamiento de un álbum digital que se puede llenar a través de la computadora o celular donde el usuario reunirá las barajitas de los jugadores de las 32 selecciones participantes.

Publicidad

Para empezar a llenar el álbum digital se requiere un registro en el sitio https://paninistickeralbum.fifa.com mediante una planilla de inscripción, que al ser introducida, se enviara un correo al usuario para confirmar sus datos. Las personas que desean tener su álbum digital desde sus dispositivos móviles pueden descargar la app en las tiendas de Google Play y Apple iTunes.

Los usuarios recibirán cada día dos sobres con cinco barajitas digitales. Sin embargo, hay distintas maneras de conseguir más sobres como por ejemplo al escanear la etiqueta de Coca-Cola de 2 lts, otorgando uno mas. Al igual que participando en las redes sociales de Coca-Cola Venezuela @CocaColaVe en Twitter e Instagram.

Asimismo, los que ya se encuentren coleccionando el álbum tradicional pueden obtener sobres al activar los códigos que aparecen al reverso de algunas barajitas.

Finalmente, las barajitas virtuales también pueden ser intercambiadas con otros usuarios, independiente del país en el que residan. Al realizar cambios los usuarios recibirán unos cromos especiales para llenar las páginas de “Aficionados Coca-Cola”.

Publicidad
Publicidad