De Interés

¿Querías más pasos de baile de Zemo? Aquí los tienes

Bastó que el actor Daniel Bruhl dijera que existían más imágenes de su baile en la serie "The Falcon and the Winter Soldier", para que los usuarios reclamaran que se liberara la escena completa. Y no solo lo consiguieron, también se publicó una versión de una hora en YouTube

Publicidad
Zemo

Marvel ha escuchado al pueblo. El baile de Zemo ahora se puede ver en loop y todos estamos felices. ¿Cómo es esto? Pues vamos a explicarlo al ritmo de los pasos del villano, que ahora anda ayudando a los buenos.

En el pasado capítulo de «The Falcon and the Winter Soldier», el personaje que interpreta Daniel Brühl entra a un club de baile en Madripoor y allí enseña un flow, que inmediatamente se hizo viral en las redes sociales.

Entonces, Nick Romano de EW entrevistó a Brühl el 6 de abril y el actor reveló que había más imágenes de sus pasos en la pista de baile. «Fue un baile largo», dijo Bruhl. «Hay más, pero cortaron este pequeño momento [para el programa]», agregó.

Obviamente, los usuarios de las redes sociales no se iban a quedar de brazos cruzados con esa información y de inmediato solicitaron que se le liberara el baile completo bajo la etiqueta #ReleaseTheZemoCut. Entonces sucedió el milagro: Marvel lanzó una versión de 30 segundos de la escena, que puedes ver a continuación:

«[Ese momento] fue improvisado cuando vi a la multitud bailando, volviéndose loca», explicó Brühl sobre la escena. «Sentí el ritmo y pensé, Zemo ha estado sentado en una celda de prisión alemana durante años. Por lo tanto, necesita desahogarse y mostrar sus movimientos. ¡Vamos a por ello!».

El resultado no es solo que el tuit de Marvel ya supera los 56.000 likes, en YouTube se publicó una versión extendida de una hora que lleva más de 300.000 reproducciones.

¿Quién es Zemo?

El Barón Heinrich Zemo apareció por primera vez en 1964 como enemigo del Capitán América durante la Segunda Guerra Mundial. Era un científico nazi, que desarrolló armas muy avanzadas para Alemania. Se escondía tras una capucha púrpura para ocultar su identidad.

Han existido varios Zemo (padre, hijo e impostor) en los cómics. En el mundo de Marvel, vimos al hijo de Heinrich, Helmut (Brühl), orquestar la ruptura entre los Avengers en «Captain America: Civil War».

El próximo episodio de «The Falcon and the Winter Soldier» se estrenará en Disney + mañana, viernes. ¿Tendremos más de Zemo-Travolta? Ojalá que sí.

Publicidad
Publicidad