De Interés

Actriz de "Cincuenta sombras de Grey” quiere que regales tapones anales en Navidad

Dakota Johnson, actriz que protagonizó el thriller erótico de 20215, es codirectora creativa e inversora de una empresa que promueve el bienestar sexual. Y para Navidad está promoviendo un juguete sexual para "principiantes"

Publicidad
Dakota Johnson
Maude

Puede que «Cincuenta sombras de Grey» no sea tan transgresora como la pintaban, pero que la obra tiene un importante séquito de seguidores detrás, no hay dudas. Y precisamente, una de las estrellas de la versión cinematográfica le está sacando provecho a ese fanatismo promoviendo un juguete erótico: una versión de lujo del butt plug o tapón anal.

Dakota Johnson, actriz que le dio vida a la tímida Anastasia Steele en la película de Sam Taylor-Johnson, contó en una entrevista con la revista InStyle, que el mejor regalo que una persona le puede dar a su pareja en Navidad es un tapón anal. «¡Oh, esto va en la media de todos! ¿Estás bromeando? Es el relleno perfecto para las medias. ¿Crees que tu pareja no ha querido un tapón anal en toda su vida? Estás mintiendo».

Como se sabe, es una costumbre muy estadounidense colgar medias para recibir presentes durante las festividades. En cuanto al butt plug o tapón anal, se trata de un juguete sexual diseñado para ser insertado en el recto y así obtener placer sexual. Suelen ser más cortos que los consoladores y tienen el final ensanchado para evitar accidentes, como que se inserte completamente en el ano.

Sin embargo, esta versión que promueve Johnson no es cualquiera. Se trata de uno diseñado por la marca que promueve el bienestar sexual, Maude. Lleva el nombre de «Cono», y se  asemeja a un pino de Navidad. Si lo vemos bien, podría funcionar como un arbolito en la habitación.

El juguete tiene un tono navideño

Por supuesto que la publicidad no es de gratis. Según InStyle, Johnson se unió al equipo de Maude como codirectora creativa e inversora en 2020 y de inmediato preguntó por la línea de juguetes anales y las posibilidades de explorar este segmento.

«Sé que hay tanta gente que siente curiosidad por eso y, ya sabes, hay tantas partes del ano que son zonas erógenas que creo que podría ser divertido explorar para la gente», explicó Johnson.

La actriz aseguró que  ala mayoría de las personas les da pena comprar un «Cono», de tal manera que espera regalarle a sus conocidos estos juguetes: «Creo que es algo que mucha gente no quiere comprar por sí misma. En primer lugar, porque se llaman ‘tapones anales’ y todo el mundo va a decir: ‘!Oh, Dios, no voy a comprar eso. No quiero eso en el extracto de mi tarjeta de crédito. Pero la gente es más curiosa de lo que uno quiere creer».

«Queríamos crear productos que también se ocuparan del sexo anal como parte básica de la experiencia sexual», escribió la fundadora y directora ejecutiva de Maude, Éva Goicochea, en un comunicado de prensa.

Arriba, la actriz de «50 sombras de Grey» y abajo, Éva Goicochea, fundadora de Maude

De acuerdo con Tyler Aldridge, director de producto de Maude, el «Cono» cuesta 30 dólares. Está hecha con silicona de grado médico, que significa que fue aprobada por la FDA, por lo tanto es segura para el cuerpo y es suave al tacto. De acuerdo con la descripción, el «tamaño inicial» está hecho para principiantes, mujeres y hombres.

Johnson alentó a las personas a salir de sus zonas de confort y explorar nuevas partes de sí mismas, con la esperanza de que la temporada de dar regalos también llegue con algunos orgasmos.

«Así como un tapón anal es tabú, muchas mujeres piensan que un vibrador es tabú, y muchas mujeres no pueden tener un orgasmo solo con el sexo con penetración», señaló Johnson. «Creo que ese hecho, obviamente, se está volviendo más conocido, pero hay personas a las que les he regalado un vibra, y ha sido su primer vibrador, y eso es algo muy bueno de hacer».

Johnson es una de varias celebridades emprendedoras de juguetes sexuales: Cara Delevingne es copropietaria de Lora DiCarlo, y Gwyneth Paltrow lanzó recientemente su propia línea de juguetes sexuales Goop.

Publicidad
Publicidad