De Interés

Ron Carúpano 21 elegido por la revista Forbes como el número 1 en la categoría ultra premium

Ron Carúpano fue incluido como el número uno en la categoría categoría ultra-premium destacado por su perfil aromático, sus notas a frutas, caramelo y chocolate

Publicidad

La prestigiosa revista Forbes destacó a Ron Carúpano 21 como un ron excepcional en su más reciente reseña de la competencia Rum & Cachaca Masters 2022. En su artículo reseñó los mejores rones en competencia, haciendo especial énfasis en Ron Carúpano 21, el cual distinguieron por su perfil aromático, sus notas a frutas, caramelo y chocolate.

El pasado mes de marzo todo el portafolio comercial de Ron Carúpano fue premiado y reconocido por los jueces de la competencia, en especial Ron Carúpano 21, que se destacó con la medalla Master en la categoría Ron de Oro, categoría ultra premium, el máximo reconocimiento otorgado en esta competencia.

Joseph V. Micallef, autor con más de 20 años de experiencia  escribiendo sobre vinos y destilados, enfatizó en su artículo sobre las características organolépticas del producto y como ellas se conjugan en un ron excepcional.

“Ron Carúpano 21 en un ron muy aromático, que ofrece notas de frutas junto con caramelo, vainilla y chocolate blanco” resaltó el autor.

“Como marca estamos orgullosos no sólo con los reconocimientos recibidos en este concurso, sino también en los frutos que estamos recogiendo por nuestra participación. La revista Forbes es un referente de excelencia y maestría, que Ron Carúpano haya sido reseñado representa una distinción para nuestra marca y también para el ron venezolano y nuestro país, Venezuela”, destacó Lucía Alliegro, directora de Mercadeo de la casa.

Ron Carúpano reafirma su compromiso con el país al decir presente en diversos certámenes que enaltecen al ron venezolano y permiten seguir conquistando más rincones en el mundo entero.

Sobre Ron Carúpano

Galardonado como el mejor Ron del Mundo, Ron Carúpano es reconocido como uno de los rones Premium de Venezuela por sus 260 años de tradición.

Un contexto exigente, un microclima excepcional, largos períodos de añejamiento y agua pura de manantial junto a la amplia trayectoria de maestría ronera, son los elementos que diferencian a Ron Carúpano de otras marcas.

Sus perfiles únicos son obra de las manos de Carmen López de Bastidas, la primera maestra ronera en Venezuela, quien ha trabajado sin descanso, durante los últimos 32 años, para desarrollar los exquisitos rones que comprenden el portafolio de la marca. Ron Carúpano es una marca avocada a crear experiencias que eleven las ocasiones a otro nivel.

Para más información visita roncarupano.com y @roncarupano en Instagram.

Publicidad
Publicidad