De Interés

Zetta Place: un espacio para hacer networking y reuniones en Caracas

Zetta Place es el nuevo lugar para hacer reuniones de trabajo en Caracas. En esta nota te indicamos cómo funciona el espacio y sus precios

Publicidad

«Lo primero que debes saber de Zetta Place es que no es un coworking», eso es lo que repite María Elena Seijas, experience manager de Zetta, una empresa que brinda servicios de tecnología de la información sobre los espacios.

Para quien entra al lugar, es obvio que es una propuesta libre y distinguida: tiene distintas salas, con aspectos personalizados desde su nombre hasta el color de sus paredes, que te permiten compartir con tu equipo propio para crear nuevas ideas y proyectos.

Foto: Daniel Hernández.

El Estímulo tuvo la oportunidad de hacer un recorrido por las instalaciones de Zetta Place y conversar con distintos miembros de su equipo, y en esta nota detalla cinco diferencias con relación a otros espacios de Caracas.

1. Salas personalizadas

Zetta Place cuenta con cuatro salas personalizadas y privadas: Espiral, Centro, Ángulo y La Onda. Todas tienen sus nombres propios y características que se adaptan al objetivo de la persona que renta por unas horas el espacio.

Por ejemplo, la sala Centro es un ambiente que se creó con el fin de que un grupo desarrolle su creatividad y el design thinking. Este espacio acepta 20 personas como máximo.

Sala Centro. Foto: Daniel Hernández.

Mientras que la sala Ángulo se pensó para las videoconferencias: tiene pizarra digital, micrófonos, cornetas de sonido envolvente, pantallas y capacidad para 12 o 15 personas. «Lo interesante de esa sala es que, cuando se conectan con gente de afuera, ellos ven lo más emblemático que tiene la ciudad de Caracas, El Ávila».

Sala Ángulo. Foto: Daniel Hernández.

La Onda es, quizás, el espacio donde convergen el resto, pues sirve de comedor, sala para compartir y una decoración que invita al contacto. «Es una oficina, también una sala de lunch y te invita a que conectes con un café (…) siento que la gente va mucho a ese sitio y creo que pasa mucho porque es como en las casas, el punto de encuentro es la cocina», dice María Elena Seijas. Ahí caben 60 personas.

Sala La Onda. Foto: Daniel Hernández.

No obstante, hay otras salas: Parábola, que cuenta con espacios verdes; Origen, que tiene una pared con la obra El Beso de Gustav Klimt; yElipse, que tiene un techo diseñado en aluminio con relieves de mándalas. Además Zetta Place posee espacios sencillos de oficina para equipos pequeños.

Sala Parábola. Foto: Daniel Hernández.

2. Auditorio con tecnología de punta

Zetta Place, a diferencias de otros espacios de trabajo en Caracas, cuenta con un auditorio para conferencias con capacidad para 108 personas y todas las amenidades: video y sonido, backstage, iluminación teatral (gradual), lockers, zona de hidratación, video y vigilancia, e internet de alta velocidad.  Por cierto, esta es la sala Espiral.

Sala Espiral. Foto: Daniel Hernández.

3. Intercambio de salas

Algo que María Elena Seijas destaca de Zetta Place es el libre acceso a las áreas: «Aquí te encuentras con espacios creativos que forman parte de oficinas (…) lo más interesante de esto es que ellos (los usuarios) pueden usar cualquiera de las salas cuando necesitan, por ejemplo, concentrarse en algo, dicen: ‘Me voy a sentar en parábola’. O cuando dicen: ‘Necesito un poco de tranquilidad, entonces me voy a la paz que me brinda la sala elipse’.

María Elena Seijas, experience manager de Zetta. Foto: Daniel Hernández.

No obstante, hay condiciones: el intercambio solo está permitido a las salas abiertas y aquellas que no estén en alquiler al momento.

4. Internet de alta velocidad

Todas las salas de Zetta Place cuentan con internet de fibra óptica de alta velocidad y sin restricciones en todas sus salas debido a que es una empresa de orígenes absolutamente tecnológicos.

Sala Origen. Foto: Daniel Hernández.

5. No es un coworking

La razón por la que Zetta Place no es un coworking es que funciona como un espacio de alquiler de salas para grupos grandes, desde 10 hasta 108 personas. Es decir, es indispensable rentar una de las oficinas para poder estar en el lugar.

Planes diarios

Zetta Place maneja tarifas por hora y cada sala tiene condiciones de alquiler. Así funciona el pago de cada una:

  • La sala Espiral (auditorio) tiene un precio de $145 por hora y el tiempo mínimo de alquiler son cuatro horas.
  • La sala Centro (creativa) tiene un precio de $50 por hora y el tiempo mínimo de alquiler son cuatro horas.
  • La sala Ángulo (videoconferencia) tiene un precio de $70 por hora y eltiempo mínimo de alquiler son cuatro horas.
  • La sala La Onda (compartir) tiene un precio de $90 por hora y el tiempo mínimo de alquiler son cuatro horas.

¿Dónde conseguir más información?

Para saber más sobre Zetta Place, usted puede consultar su página web https://zettaplace.com/ o ingresar a su cuenta en Instagram @zettaplace, donde diariamente publican información sobre los espacios.

Publicidad
Publicidad