De Interés

El Cafetal: sin luz varias urbanizaciones tras explosión de transformadores en Corpoelec

El incendio se generó antes de las 4:00 pm. Vecinos de zonas de Baruta y El Hatillo, cercanas a El Cafetal, reportan que siguen sin electricidad. Esto es lo que dijo el cuerpo de bomberos

Publicidad

La tarde de este lunes 10 de abril se reportó un incendio en la sede de Corpoelec en El Cafetal dejando sin electricidad a varias urbanizaciones del municipio Baruta y El Hatillo.

La información la compartieron vecinos a través de videos y fotografías donde se ve el momento de la explosión y posteriormente el humo negro.

El alcalde de El Hatillo, Elías Sayegh, informó mediante su cuenta en Twitter que los sectores que no tienen electricidad por el incendio son: Los Naranjos, Lomas del Sol, Los Pomelos, entre otras. Además indicó que miembros de Corpoelec ya trabajaban para restablecer el servicio.

Más temprano, Luis Eduardo Aguilar, miembro del Concejo Municipal de Baruta, compartió que Las Mesetas, Santa Ines y Santa Fe ya contaban con luz.

Pablo Palacios, comandante del Cuerpo de Bomberos de Caracas, indicó en Twitter que la situación estaba bajo control y compartió imágenes de las labores:

Publicidad
Publicidad