Deportes

Venezuela vs. Argentina: las entradas cuestan entre 25 y 50 dólares

La Federación Venezolana de Fútbol informó este 26 de agosto, que el público puede optar por dos boletas: para gradas, las más baratas, y tribunas, las más costosas. Los usuarios solo pueden comprar cinco entradas por persona

Publicidad
Vinotinto

La Federación Venezolana de Fútbol informó este 26 de agosto que las entradas para el partido entre Venezuela y Argentina, tendrán dos precios: 25 dólares (gradas) y 50 dólares (tribuna).

El anuncio lo hizo la FVF en su cuenta oficial de Twitter. En el mensaje, explica que la compra se puede hacer desde la aplicación desde @PideYummy o en Plaza Las Américas, en un horario en específico: entre las 3 y 7 p.m.

Hay una acotación importante: los usuarios solo pueden comprar cinco entradas por persona.

El protocolo

El 24 de agosto, la FVF explicó que el encuentro, a realizarse el próximo 2 de septiembre en el estadio Olímpico de la UCV, tendría público.

Con un clip titulado «Es tiempo de volver», la FVF celebró el regreso de los fanáticos al estadio.

Luego, al final del audiovisual, publicado en el canal de YouTube de la federación, se explican las consideraciones para la compra de tickets y el protocolo para el ingreso. Estas son las consideraciones que debes tener en cuenta:

  • Lo principal: se requiere una prueba de antígenos realizada máximo dos días antes del juego. Para esto, solo están aprobados dos laboratorios: Casalab y Efciente.

  • Debes asistir al encuentro con mascarilla y usarla todo el tiempo.
  • Debes ingresar con tu entrada y cédula de identidad laminada y el resultado negativo de tu prueba de antígenos, que será validada antes del ingreso al estadio.
  • No se permitirá el ingreso de gel de más de 100 mililitros o botellas de alcohol.
  • Se le tomará la temperatura a los asistentes, que debe ser menor a 37,5 grados.
  • FVF tendrá alianza con la empresa delivery Yummy. Por medio de la app de esta compañía, se podrán comprar las entradas.
  • Los tickets para el choque también podrán adquirirse en físico, en punto de venta en Plaza Las Américas.
  • Yummy se encargará de llevarte la comida al asiento. Si no tienes daros, la FVF promete que habrá Wi-Fi de calidad para ordenar desde tu celular.

Las zonas disponibles para el partido son: gradas y tribunas. En ambas se distanciará al público. El personal de protocolo separará a los asistentes por grupos familiares o de amigos.

Más temprano, el ministro del Deporte, Mervin Maldonado, informó que habría sido aprobado el uso del el 30% del aforo del Olímpico de la UCV. Esto significa que unas 6.000 personas podrán asistir al evento.

Se desconoce, por ahora, el precio de las entradas.

El Venezuela-Argentina será el primer partido de Leonardo González, técnico interino tras el fin de la relación entre José Peseiro y la FVF, por incumplimiento de pago.

Publicidad
Publicidad