Deportes

Carrera Farma 10K: esto es lo que debes saber para participar

La carrera Farma 10k y su caminata 5k vuelve en su segunda edición en el municipio Baruta. En esta nota te contamos los detalles

Publicidad
Carrera Farma 10k

La carrera Farma 10K y su caminata 5K se realizará el 25 de junio e inicia a las 7:00 am, teniendo como punto de partida y de llegada la Avenida Principal de Las Mercedes, a la altura de la Plaza Alfredo Sadel. Sammy Subero, director de Runners Venezuela, mencionó que esperan unos 500 atletas.

La Carrera Contará con una tarima donde se llevarán a cabo las premiaciones, ubicada en la Avenida Rio de Janeiro, cerca del cruce con la Avenida La Trinidad de Las Mercedes.

¿Cuánto cuesta participar en la carrera y qué incluye?

Participar tiene un costo de 30 dólares en la carrera y 25 dólares en la caminata. Incluye la franela y en el caso de la carrera chip, la caminata es recreativa).

La entrega de materiales será el próximo 24 de junio, Torre Movistar, Chacao a partir de las 9:00 a.m. hasta las 4:00 p.m.

Franelas carrera Farma 10K

¿Cuáles son las categorías y premios?

Tanto en femenino como masculino las categorías en disputa son:

  • Absoluto
  • Silla de ruedas convencional
  • Juvenil: 16 – 19 años
  • Libre: 20 – 29 años
  • Sub Máster: 30 – 39 años
  • Máster A: 40 – 49 años
  • Máster B: 50 – 59 años
  • Máster C: 60 – 69 años
  • Máster D: 70 – 79 años
  • Máster E: 80 – 99+ años

Los tres primeros lugares de cada categoría recibirán un trofeo y 4.500 dólares, todos los participantes que crucen la meta y hayan realizado correctamente el recorrido obtendrán una medalla.

¿Dónde comprar las entradas?

Las entradas pueden comprarse en www.laboratoriosfarma.com, tienda Concepto 50, en Bello Monte; Valeo Sport del Sambil Chacao y Valeo Sport del Centro Comercial El Tolón.

Sammy Subero, director de Runners Venezuela, mencionó que las inscripciones estarán abiertas hasta el 23 de junio o hasta agotarse las entradas.

Comprometidos con el bienestar

Laboratorios Farma quiere conectar con aquellas personas que han confiado en la empresa, con 80 años de historia, su objetivo es estar cerca de sus pacientes y familias.

“Estamos muy contentos con la celebración de esta segunda edición de la Carrera Farma, la cual queremos que
se consolide año tras año y sea una cita importante en la agenda de los atletas. Con este evento, respaldamos el enfoque que siempre ha tenido nuestra empresa como lo es la salud y el bienestar. La idea es estar conectados con nuestros pacientes y consumidores a través de la actividad física, que compartan un momento saludable en familia y disfruten de todo lo que hemos preparado para este 25 de junio”.

José Ignacio De Oteyza, Gerente General de Laboratorios Farma.

Laboratorios Farma impulsado por su compromiso con la responsabilidad social empresarial, donará una parte de lo recaudado a través de las inscripciones a la fundación Vístete de Sueños. La fundación trabaja con mujeres de escasos recursos, radicadas en Caracas, con poca o ninguna formación académica, para capacitarlas y brindarles herramientas con las que puedan insertarse en el mercado laboral.

Para más información visite www.laboratoriosfarma.com o @laboratoriosfarma.ve

Publicidad
Publicidad