La economía venezolana cerrará un año 2014 con un retroceso de 4,1% en la actividad económica y un desborde de las presiones inflacionarias, en medio de una drástica caída en el precio del petróleo, señaló el economista José Guerra, en un balance que traza un escenario aún peor para el 2015
El presidente del BCV, Luis Pérez González, aseguró que el gobierno de Delcy Rodríguez también contrató una empresa auditora, pero no especificó cuál. Tampoco concretó sobre cuántos recursos han ingresado ni qué se ha hecho con ellos
Una delegación con más de 100 empresarios de Turquía se encuentra en Venezuela con el firme propósito de impulsar oportunidades de negocios en áreas clave. Más allá de las alianzas políticas entre los dos países, la integración se mueve con inversiones privadas.
Comunicado del Banco Central sostiene que economía creció con fuerza en los primeros tres trimestres de 2022, pero también revela que perdió fuerza en últimos meses.