El Aissami a Pastrana: "¿Por qué no visita a víctimas de las guarimbas?"

Con relación al exmandatario chileno, fue enfático al señalar que este "no es bienvenido" al país.

El Aissami a Pastrana: "¿Por qué no visita a víctimas de las guarimbas?"

El gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, se refirió este domingo a la visita que trataron de hacer los expresidentes de Colombia, Andrés Pastrana, y de Chile, Sebastián Piñera, al dirigente político Leopoldo López en Ramo Verde.

“¿Por qué no visita a víctimas de las guarimbas?”, dijo el Gobernador a Pastrana a través de su cuenta oficial en Twitter @TareckPSUV.

Con relación al exmandatario chileno, fue enfático al señalar que este “no es bienvenido” al país: “Es un pichón de Pinochet”, señaló.

Pastrana y Piñera acudieron acompañados por la esposa de López, Lilian Tintori; el alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma; la exdiputada María Corina Machado y otros dirigentes opositores.

“Vinimos a visitarlo y nos vamos muy tristes, porque no tuvimos la posibilidad de saludar a un amigo …que quede claro”, señaló Pastrana en las afueras de la cárcel ubicada en Los Teques.

 

Adiós a la regla juvenil: ¿quién gana y quién pierde?

En su primera columna de opinión para El Estímulo, el jugador Fernando Aristeguieta analiza la eliminación de la regla del juvenil, una disposición que él conoce muy bien pues fue de los primeros beneficiados. Aquí cuenta su experiencia y expone cuál es su posición