<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

Bancamiga aumenta límites en canales electrónicos

Como parte de los objetivos estratégicos de la organización, Bancamiga cierra 2017 con un nuevo aumento en los límites en sus canales electrónicos, siendo el más atractivo el segmento de transferencias entre cuentas jurídicas sin límites entre clientes Bancamiga.

Bancamiga aumenta límites en canales electrónicos

“Uno de los objetivos era lograr pasar de ser banco microfinanciero a banco universal y lo hemos logrado”, dijo Alberto De Armas, presidente ejecutivo de la institución, quien exhortó a los clientes a usar los canales electrónicos.

Bancamiga es el único que banco que tiene desarrollado el pago móvil interbancario para los sistemas Android y iOS (Apple). “Esto nos ha posicionado como una entidad que se adapta a las necesidades y exigencias del mercado”, señaló De Armas, quien aseguró que en las próximas semanas estarán lanzando el pago móvil interbancario para personas jurídicas y el más novedoso portal transaccional para las empresas.

De acuerdo con la nota de prensa de la entidad, no hay límites en los montos diarios para transferencias entre clientes jurídicos Bancamiga y en el caso de las transferencias a otros bancos de personas jurídicas el límite se llevó a 100 millones de bolívares.

El máximo permitido para compras a través de puntos de venta es de 10 millones de bolívares.

«Estar a la altura del compromiso es importante, la innovación es una necesidad en las empresas y por eso hemos hecho mucho énfasis en estar a la vanguardia y lograr combinarlo con nuestra atención y calidad de servicio, una fórmula que tiene como norte el éxito en el próximo 2018», dijo.