<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

Banplus habilita espacio para aportar a fundaciones

Los clientes naturales y jurídicos de Banplus pueden realizar donativos voluntarios a cinco instituciones venezolanas

Banplus habilita espacio para aportar a fundaciones

La institución financiera habilitó un espacio en su plataforma Banplus OnLine para que sus clientes naturales y jurídicos puedan realizar aportes voluntarios a las fundaciones y organizaciones no gubernamentales aliadas al banco. Con esto, Banplus busca ser un vehículo para apoyar a estos organismos para que continúen con sus operaciones tras haber sido afectadas por la pandemia.

Esta es una iniciativa de Banplus Banco Universal en solidaridad hacia las ONG, fundaciones y asociaciones civiles sin fines de lucro que brindan respaldo en materia de salud y educación, apoyándoles ante cualquier circunstancia y sobre todo en los momentos de la verdad. Esta ayuda es parte de reconocer su labor y procurar la continuidad de sus actividades que tanto contribuyen con la comunidad venezolana.

¿Cuáles son las instituciones beneficiadas?

Las cinco instituciones del país beneficiadas mediante esta modalidad de colaboraciones son la Fundación Venezolana Contra la Parálisis Infantil, Fundación Alzheimer de Venezuela, Fundación El Buen Samaritano, Sociedad Anticancerosa de Venezuela y Superatec.

Con los aportes voluntarios que realicen los clientes, cada fundación contribuye día a día con el país a través de su gestión para proteger pacientes con diferentes patologías, fomentar la educación tecnológica, ayudar a los más vulnerables, entre otras acciones sociales.

El proceso para los donativos está disponible a cualquier hora y día del año en que desee colaborar. El cliente del banco solo debe iniciar sesión en Banplus On Line, acceder a la sección “Transferencias” y luego seleccionar “Aportes”. Una vez en el apartado, puede leer breves descripciones de cada fundación, escoger una de ellas e indicar el monto a transferir en moneda nacional.

Con esta iniciativa, Banplus reafirma su compromiso como institución financiera socialmente responsable que sigue haciendo país con quienes hacen país ante cualquier circunstancia.