Banplus se reunió con exportadoras para hablar sobre la nacionalización de divisas

La entidad bancaria realizó un conversatorio en que se dieron diversas recomendaciones para promover el desarrollo y crecimiento de las empresas que se mantienen el país

Banplus se reunió con exportadoras para hablar sobre la nacionalización de divisas

Banplus Banco Universal sostuvo un encuentro con un grupo de clientes dedicados a la exportación al que se le proporcionó información actualizada referente a los mecanismos de nacionalización de divisas provenientes de la actividad exportadora.

En el encuentro, donde Pedro Penzini actuó como anfitrión, Banplus dio a conocer los proyectos que tiene en cuanto a facilitar las operaciones cambiarias de compra y venta de monedas extranjeras.

Además, se hizo un recuento de las ventajas que ofrece cada producto y servicio al sector económico y productivo, con el fin de generar un mejor conocimiento de la entidad financiera en el país.

De igual manera, los economistas Luis Vicente León y Asdrúbal Oliveros dieron diferentes recomendaciones sobre cómo mejorar el desarrollo económico de las empresas que siguen trabajando en el país.

Banplus mantiene su continuo respaldo a todos aquellos que mantienen el movimiento, compromiso y optimismo con el país, sobre todo con las empresas que buscan evolucionar, seguir creciendo y construyendo país.