<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

Detienen a trabajador de Pasta Sindoni tras denunciar malos tratos laborales

Luis Alberto Vilera, trabajador de la empresa Pastas Sindoni y Nucita de Venezuela se encuentra detenido en el Comando 21 de la Guardia Nacional del estado Aragua por denunciar irregularidades y condiciones no aptas para el trabajo en esta empresa.

Detienen a trabajador de Pasta Sindoni tras denunciar malos tratos laborales

José Pérez, presidente del sindicato de trabajadores de Pastas Sindoni y Nucita de Venezuela, explicó que «este trabajador se encontraba denunciando las condiciones deplorables de higiene y seguridad de la empresa y ahora lo están acusando de cosas que él no cometió y hoy lo van a presentar a la Fiscalía».

El sindicalista denunció en nota de prensa que los organismos de seguridad del Estado «se lo llevaron detenido y la Guardia Nacional no nos quiere dar ningún alegato. Lo tienen detenido sin dar mayores detalles».

«Nosotros desde hace tiempo venimos denunciando una serie de irregularidades en la empresa que no cumplen con la ley, ni con el contrato colectivo, ni con los ordenamientos. Como venimos denunciando todas estas cosas actúan en contra de los trabajadores», denunció Pérez.