<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

Directv becará a un venezolano para estudiar cine en Hollywood

El cortometraje “Limbo” de Juan Diego Unzueta, estudiante de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB), logró posicionarse entre los finalistas de los distintos países que optan por una beca en el programa de verano de Warner Brothers

Directv becará a un venezolano para estudiar cine en Hollywood

Por séptimo año consecutivo, un venezolano tendrá la oportunidad de ganarse una beca para estudiar cine en Hollywood. El concurso que lleva a cabo Directv, la empresa líder en tv por suscripción, desde su primera edición en 2013, busca promover el talento del cine latinoamericano y colaborar con la formación de los futuros cineastas de 9 países de la región: Argentina, Brasil, Chile, Ecuador, Colombia, Perú, Uruguay, Puerto Rico y Venezuela.

El cortometraje “Limbo” de Juan Diego Unzueta, estudiante de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB), logró posicionarse entre los finalistas de los distintos países que optan por una beca en el programa de verano de Warner Brothers, en la –mundialmente reconocida– University of Southern California School of Cinematic Arts (USC), ubicada en Los Ángeles, EE.UU.

En la 6ta edición, Venezuela consiguió su primer triunfo en el concurso. Edio Raven, de la UCAB, fue galardonado como uno de los ganadores de FACIUNI Becas del año pasado por su corto “Primer Amor”.

A través del voto público y evaluado por un jurado, ejecutivos de la industria cinematográfica y de la televisión, se escogerán los dos ganadores. Los afortunados viajarán el sur de California para adquirir conocimientos acerca el área de cinematográfica.

En esta etapa decisiva, la participación del público es fundamental para cada uno de los participantes. Hasta el 10 de marzo, Juan Diego Unzueta y su corto “Limbo” podrán ser apoyados en https://faciuni.com/ve/becas. El anuncio oficial de los ganadores se realizará el 24 de marzo de 2020.