Economía

BVC advierte que trabajará mientras la luz se lo permita

La entidad dijo que "las interrupciones del servicio de energía eléctrica causarán el cierre de la oficina que se viere afectada".

Publicidad

El Banco Venezolano de Crédito (BVC) advirtió a sus clientes que los cortes de luz programados por Corpoelec para los próximos días podrían afectar las operaciones de algunas de sus oficinas comerciales y los invitó a revisar los cronogramas de suspensión del servicio para tomar previsiones.

«Les informamos que nuestras oficinas comerciales estarán abiertas al público en los horarios estipulados en cada una de ellas, en la medida que el Plan de Administración de Cargas dispuesto por el Ministerio de Energía Eléctrica así lo permita», dijo la entidad en un comunicado.

Según datos de la Superintendencia de Bancos (Sudeban), el BVC tiene 94 oficinas comerciales en todo el país, de las cuales 40 aproximadamente se encuentran ubicadas en los estados donde se anunciaron cortes programados de cuatro horas diarias por 40 días.

El banco agregó que «las interrupciones del servicio de energía eléctrica causarán el cierre de la oficina que se viere afectada».

Otros bancos como el estatal Del Tesoro, también anunciaron ajustes a sus horas de servicio, ajustándose a las horas de corte. Esta entidad optó por abrir a las 12:15 pm en las localidades donde la suspensión sea en la mañana y de 8:00 am a 11:00 am en los casos donde sea en la tarde, informó AVN.

Publicidad
Publicidad