<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

El gobierno pagará dos meses de aguinaldos el 15 de noviembre

El ministro del Trabajo, Néstor Ovalles, anunció este jueves que el próximo 15 de noviembre se realizará el pago de dos meses de aguinaldos.

El gobierno pagará dos meses de aguinaldos el 15 de noviembre

Durante una entrevista concedida a Venezolana de Televisión, recordó que el aumento de 30% en el salario mínimo decretado por el presidente de la República, Nicolás Maduro, tendrá incidencia en la bonificación de fin de año que reciben los trabajadores del país.

Con este nuevo aumento, vigente a partir del 1º de noviembre, el salario mínimo pasó de 136.544,18 bolívares a 177.507,44 bolívares, mientras que el cálculo del bono de alimentación subió a 31 UT, es decir, a 279.000 bolívares, lo que resulta en un ingreso mínimo de 456.507,44 bolívares mensuales.

El ministro no precisó si se otorgará un tercer mes de bono a los empleados del sector público como ha ocurrido en años anteriores. El jefe de Estado no incluyó esa información durante los anuncios del 1º de noviembre.

Con información de AVN