Empresas y Negocios

Volvieron las papas fritas a McDonald's

El problema de distribución que sufrió McDonald's con sus papas fritas desde principios de enero se está superando, dijo Rafael Romero, gerente de Comunicaciones de la cadena de restaurantes de comida rápida en Venezuela.

Publicidad

«Hace dos lunes las papitas llegaron a los locales», afirmó Romero, quien señaló que siguen trabajando en ofrecerle un mejor servicio a su clientela.
A principio de año un conflicto contractual con los trabajadores portuarios de la Costa Oeste de Estados Unidos paralizó la exportación de papas fritas congeladas, por lo que la distribución a Venezuela se vio afectada.
Las papas son procesadas en Canadá y Argentina y la empresa canadiense McCain Food Limited tiene la distribución exclusiva del producto para McDonald’s desde comienzos de la década de los ’80.
Era una situación puntual, por lo que las papas no fueron eliminadas del menú y la yuca frita, producto que las sustituyó mientras se resolvía el problema de distribución, se mantendrá entre las opciones que McDonald’s ofrece como acompañantes.
«La yuca es un producto local y nos encantó tenerla en nuestro menú. Es el resultado del esfuerzo realizado con Alimentos Kelly’s, la empresa venezolana que también ofrece las lechugas a la franquicia», afirmó Romero.

]]>

Publicidad
Publicidad