Empresas y Negocios

Economía en Sociedad, ¿Cómo enfrentar un mundo cambiante?

El evento se realizará el próximo miércoles 27 de noviembre en la Sociedad del Café ubicada en Parque Cristal nivel C1 a las 5:30 post merídiem

sociedad
Archivo El Interés
Publicidad

El Estímulo, junto a su marca de economía y negocios El Interés y en alianza con la Sociedad del Café, invitan a sus lectores y público en general a la primera edición de Economía en Sociedad con la participación especial de Patricia Monteferrante Profesora y Coordinadora del Centro de Emprendedores del IESA.

El evento se realizará el próximo miércoles 27 de noviembre en la Sociedad del Café ubicada en Parque Cristal nivel C1 a las 5:30 p.m.

La actividad busca informar sobre temas de interés en lo que se refiere a negocios y ofrecer, además, a los lectores herramientas para entender la economía de una forma simple y dinámica.

Durante el evento, se hablará de la importancia de la resiliencia y cómo pueden ser más competitivas las empresas familiares, entendiendo el entorno actual en el país y en el mundo.

El evento tiene cupos limitados y el cover de la entrada es un café. Los interesados en asistir deben enviar un correo a [email protected] e inscribirse llenando el formulario haciendo click aquí.

Esta actividad está dirigida a profesionales, estudiantes, pequeños y medianos empresarios y público en general.

Publicidad
Publicidad