Empresas y Negocios

Las nuevas griferías ahorran agua y son anticalcáreas

La empresa Fundición Pacífico presentó su colección 2021, hecha en Venezuela, con la que celebra su 48 aniversario. Incorpora tecnología para permitir mayor ahorro de agua, bajo ruido, protección anticalcárea y cambios de temperatura ágiles en un solo movimiento. Uno de sus fregaderos incluye filtro que potabiliza el agua para poder beberla directamente

Publicidad

Los sistemas de griferías también evolucionan y las nuevas líneas son amigables con el planeta y con los usuarios. Ahorran agua, son anticalcáreas y multifuncionales.

Estas fueron las características que destacó la empresa Fundición Pacífico en su colección 2021 de grifería hecha en Venezuela. Con el lema «Tu mundo se llena de vida» presentaron sus nuevos productos con los que, además, celebraron su 48 aniversario.

“Esta colección resume la trayectoria de calidad de la marca, abanderada de la excelencia en producción nacional con calidad de exportación” destacó Anly Salazar, gerente de Mercadeo de Fundición Pacífico.

La colección 2021 está compuesta por griferías para baños y cocinas, accesorios y duchas con tonos y diseños en tendencia e incorporan tecnología para permitir mayor ahorro de agua, bajo ruido, protección anticalcárea y cambios de temperatura ágiles en un solo movimiento.

La durabilidad de las piezas está garantizada por el uso de latón como materia prima, que evita la corrosión, y la inclusión de cromo en sus acabados, así como de acero inoxidable en algunas piezas de cocina.

Conciencia ecológica

Para las salas de baño, la marca introduce Prestige Grupo Monomando Ducha y Prestige Lavamanos Monomando, con mezclador cerámico que cambia la temperatura del agua en un movimiento y un aireador suizo Neoperl que reduce el consumo de agua manteniendo un buen caudal.

Dos modelos de regadera, G.O. y Quadra, forman parte de la Colección 2021, con diseño minimalista ultradelgado y sistema anticalcáreo. Y los accesorios que complementan el espacio, como portarrollo, perchero y portatoalla, vienen en un trío de tonos que están en tendencia mundial: Rose Gold, Cromo y Gun Metal.

Para la cocina, se introduce el Fregadero Monomando Zafiro, con manguera extraíble. También goza de los atributos de ahorro de agua y mezclador cerámico para cambio de temperatura en un solo movimiento. Mientras que el Fregadero Atlantic incorpora dos formas de salida de agua: una cuando se requiere solo para el lavado de vajillas y otra para potabilizar el agua y beberla directamente.

Garantía activa

Como parte de las acciones orientadas a automatizar procesos, este año Fundición Pacífico incorporó la activación de la garantía a través del escaneo de un código QR impreso en el empaque del producto.

De esta manera, también puede contar con asesoría técnica y formar parte de la base de datos de clientes de la marca, para recibir información y promociones de interés, o participar de un programa de fidelidad.

La marca cuenta con el servicio de atención vía Whatsapp. Por allí atiende inquietudes y ofrece asesoramiento sobre productos e instalación. En su perfil de Instagram, @fundicionpacifico hay un formulario de reporte de averías.

La nueva Colección 2021 de Fundición Pacífico se encuentra disponible en aliados comerciales como casas de cerámica, decoración y plomería, tiendas de servicio y ferreterías a nivel nacional. Más por fundicionpacifico.com

Publicidad
Publicidad