Xiaomi se apoderó del Sambil Valencia en quinta apertura XIO Latin

La tecnología Xiaomi sigue expandiéndose por Venezuela. Bajo esa idea, XIO Latin inauguró su quinta tienda en el Centro Comercial Sambil Valencia, para brindarle al venezolano la innovación de una de las marcas con mayor impacto en el mundo, de la mano de su CEO Nasar Ramadan Dagga Mujamad como distribuidor oficial en nuestro país

Xiaomi se apoderó del Sambil Valencia en quinta apertura XIO Latin

XIO Latin vivió una exitosa jornada inaugural con promociones especiales para todos los amantes de sus smartphones y a su vez de un increíble Ecosistema. Nuevamente la marca asiática vuelve a acaparar todas las miradas con su extensa variedad de productos electrónicos, los cuales han podido seducir y enamorar a más seguidores en tierra venezolana.

Xiaomi se ha posicionado en el mercado mundial como una de las marcas con mayor demanda en este ámbito, en especial por su relación calidad-precio. Venezuela no es la excepción y actualmente se ha sumado a este gran monstruo tecnológico. 

“Nuestro crecimiento es gracias a ustedes, y esta nueva sede es una muestra de que seguiremos sumando más destinos a la familia XIO. Nuestra prioridad es brindar las mayores alternativas a los venezolanos en la actualidad y sorprender al país con esta nueva era de Xiaomi”, destacó Nasar Dagga. 

XIO se ha convertido en la principal referencia de la marca en el país, la cual incluye los productos estelares entre ellos la familia de dispositivos móviles y un extenso Ecosistema donde se encuentran los populares Scooters  hasta morrales. 

“Llegaremos a más destinos con el propósito de llegar a cada rincón del país con una tecnología que ha cautivado al mundo. Nuestra gente es y seguirá siendo la clave para seguir, al ofrecer fuentes de empleo y a su vez productos que se ajustan a sus necesidades e ingresos”, cerró Nasar Ramadan Dagga Mujamad

Venezuela: territorio XIO

La familia XIO cuenta con cinco tiendas en el país desde su fundación en 2019. 

En Carabobo se ubica en ARC Los Guayos, Sambil Valencia y Puerto Cabello (Plaza City), en Aragua (Parque Los Aviadores)  e Isla de Margarita (Sambil). 

Próximamente se apuntarán nuevos destinos en su ruta, los cuales podrán conocer a través de la cuenta de Instagram @xio_latinhttps://www.instagram.com/xio_latin/?hl=en