John Lasseter, uno de los creadores de la saga de los estudios Pixar, explicó que la cuarta entrega se centrará en la historia de amor entre Woody y la pastora Bo Peep. El estreno de Toy Story 4 se fijó para el 16 de junio de 2017.
Lasseter, uno de los directores crerativos de Disney, reveló la trama de la película durante el primer día de la Expo D23, una convención bianual organizada por Disney en la que adelanta sus próximos lanzamientos.
La historia entre Woody y Bo Peep tendrá tintes de comedia romántica había asegurado en marzo el presidente de Pixar, Jim Morris,
«Va a ser una comedia romántica. No va a tener mucho énfasis en la interacción entre los personajes y los niños. Creo que va a ser una película muy buena», concluyó el presidente de la compañía. dijoJim Morris en ese entonces.
Disney explicó en su comunicado interno que los empleados fueron "puestos en licencia con beneficios" y que están buscando formas de apoyarlos legalmente. La orden de suspensión fue puesta en marcha desde el pasado #20May
La batalla de Elon Musk contra Disney también da continuidad al apoyo del multimillonario a la actriz Gina Carano, tras su exclusión de la serie Mandalorian en 2021