Espectáculos

Las mejores y peores vestidas de los Óscar

Nuevamente se celebró en el Dolby Theatre de Los Ángeles la entrega de los premios más reconocidos en el mundo del séptimo arte, los Óscar, evento el cual las celebridades también aprovechan para reflejar su estilo de la moda. Conoce quiénes fueron las mejores y peores vestidas en la alfombra roja. 

Publicidad
Foto: EFE

Horas previas a iniciarse el evento más esperado en el ámbito del cine, las más importantes actrices de este ámbito caminan hacia la entrada del teatro por la conocida alfombra roja.

Charlize Theron, a pesar de no estar nominada como mejor actriz por su desempeño en Mad Max, si destacó en la noche por su vestido rojo brillante con descote profundo bajo la firma de Dior. Jennifer Lawrence fue otras de las representantes de la marca francesa y decidió optar por un traje beige con negro de encaje.

EFE

Otras de las celebridades que pertenecen a la categoría de mejores vestidas este año fueron Cate Blanchett, quien vistió un diseño Armani en azul celeste, Olvia Wilde por su impecable traje blanco de Valentino y Rooney Mara quien escogió la misma tonalidad pero de Givenchy.

EFE

EFE

EFE

Sin embargo, fueron muchas las actrices que no acertaron en su selección de vestimenta para atender los premios de la academia. Una de las mas criticadas, fue la ganadora de la noche como mejor actriz, Brie Larson, quién tenía un vestido Gucci con excesivos adornos y pliegues.

EFE

Por otro lado, la protagonista de la serie «Scandal», Kerry Washington, tampoco fue favorita por su vestido con estilo de armadura de gladiador. Kate Winslet fue otra de las grandes decepciones de la noche, con traje largo negro brillante que no aclamaba ningún grito de atención.

EFE

EFE

Publicidad
Publicidad