Espectáculos

Stefanía Fernández exige revocatorio: "Esta patria merece ser respetada"

"Los venezolanos merecemos ser respetados", afirmó la modelo venezolana. 

Publicidad
Stefanía Fernández
Foto: AP

Stefanía Fernández, Miss Universo 2009, se pronunció este viernes sobre la suspensión del revocatorio presidencial y exigió respeto a los derechos de los venezolanos.

«Yo quiero revocatorio y tú?», afirmó en su cuenta oficial en Instagram. La animadora Maite Delgado también se pronunció sobre la decisión del Consejo Nacional Electoral (CNE) y reconoció que no pudo dormir, «como millones de venezolanos».

«Nos acostamos con el amargo sabor de la opresión y nos levantamos llenos de dolor…de impotencia…de mucha confusión y de incertidumbre», aseguró.

El CNE pospuso «hasta nuevo aviso» la recolección del 20% de las firmas requeridas para activar un revocatorio contra el mandato del presidente Nicolás Maduro.

El Poder Electoral informó este jueves que acatará las medidas decididas por los tribunales penales de cuatro estados del país que posponen los actos que se generaron tras la recolección del 20%. Por tal motivo, posterga de forma indefinida el proceso.

Yo quiero revocatorio y tú?

Buenos días desde la tierra de mi vida; VENEZUELA ❤️… Esta patria merece ser respetada, los Venezolanos merecemos ser respetados. Hoy exigimos que se respeten nuestros derechos… Yo quiero revocatorio y tú?

Una foto publicada por Stefanía Fernández Krupij (@stefaniafernandezkrupij) el

#YOREVOCO #YOREPUDIO

Una foto publicada por Maite Delgado (@delgadomaite) el

Publicidad
Publicidad