Espectáculos

Secuela de Animales Fantásticos "hechiza" las salas de cine en EEUU

La secuela de Fantastic Beasts and How to Find Them, que forma parte de una historia previa a la vida de Harry Potter se estrenó el 16 de noviembre en todas las carteleras de Estados Unidos, esperando recaudar más de 65 millones de dólares.

Publicidad
Fotografía: La Prensa

Esta sería la décima cinta del Mundo Mágico creado por J.K Rowling, siendo esta la continuación de Animales Fantásticos y dónde encontrarlos, el film dirigido por David Yates y que cuenta con un elenco liderado por Eddie Redmayne y Johnny Depp, en los papeles de Newt Scamander y  Gellert Grindelwald, respectivamente.
La película contiene muchas referencias del mundo de Harry Potter, incluyendo la aparición de la escuela Hogwarts, una cualidad que hace la cinta mucho más atractiva para los fanáticos de la serie.
Asimismo contará con la reaparición de actores como Katherine Waterson, Ezra Miller y Zoe Kravitz. El primer tráiler fue estrenado a principios del 2018, con una aparición especial de Jude Law como el emblemático profesor Albus Dumblendore, quien aparece con una apariencia más joven.
El pasado 25 de septiembre se reveló el tráiler final el cual impactó a toda la fanaticada con la aparición de Nagini, la fiel serpiente de Voldemort, esta vez de forma humana, interpretada por la actriz Claudia Kim.
J.K Rowling aclaró algunas dudas de los fans con respecto a la película, “Son diferentes condiciones. Maledictuses son siempre mujeres mientras que los licántropos pueden ser de ambos sexos. Las Maledictuses llevan a una maldición en la sangre desde el nacimiento, que se transmiten de madre a hija” indicó la autora en su red social Twitter.

Con información de La Prensa. 

]]>

Publicidad
Publicidad