Espectáculos

Mayré Martínez conquista un pase a concursar en La Voz USA

Mayré Martínez, la cantante venezolana recordada por convertirse en la primera Latin American Idol, participará en La Voz USA, la versión estadounidense de The Voice, después de interpretar la exitosa canción de “Mi Gente” de J Balvin

Publicidad
Fotografía: Su Noticiero.

Luis Fonsi, Carlos Vives, Alejandra Guzmán y Wisin voltearon inmediatamente sus sillas para luchar por Martínez. Sin embargo el coach que salió ganador fue Fonsi.
Desde el principio, dijo que se sintió muy identificada con la carrera artística de su coach y comenta que desde el inicio tenía muy clara su decisión.
“Gracias La Voz USA por esta oportunidad de tocar millones con mi voz. Estoy muy emocionada por el apoyo de todos mis consentidos. Los amo. Aquí voy con todo, cuento con ustedes, este es mi otro nivel”, comentó Martínez a través de su cuenta de Instagram.

Martínez fue participante de la segunda temporada del reality show venezolano RCTV, “Fama, sudor y lágrimas”. Ahí pudo demostrar su talento y sus diferentes destrezas en el baile y el canto, llegando así a la semifinal. Pero en 2006 Mayré dejó el show después de cantar una versión en español de Angels y Ojos Malignos de Juan Pichardo.
Cuatro meses después, Martínez participó en el estreno de Latin American Idol, la versión latinoamericana de American Idol, donde participaron exponentes de la música latina como lo son: Jon Secada, Gustavo Sánchez y Elizabeth Meza.
En octubre de ese año, la cantante recibió la mayor cantidad de votos en la final del show, convirtiéndola en la primera ganadora de una de las primeras ediciones de Latin American Idol.

Con información de Primicia. ]]>

Publicidad
Publicidad