Espectáculos

Kim Kardashian y Kanye West terminaron

Según un informante, la separación está en las manos de Laura Wasser, quien manejó  el divorcio de Noah Baumbach y Jennifer Jason Leigh y cuyo despacho es el que aparece en la película "Historia de un matrimonio"

Publicidad
kim kardashian

No va más: Kim Kardashian y Kanye West están separados y el próximo paso es el divorcio. Al menos eso es lo que asegura la página web de entretenimiento, Page Six, en un reportaje publicado este 5 de enero.

En la nota, varias fuentes aseguran que “el divorcio es inminente” y citan que Kardashian contrató a la abogada de divorcio de las estrellas en Hollywood, Laura Wasser. “Lo mantienen discreto, pero ya terminaron”, dice uno de los informantes. «Kim contrató a Laura Wasser y están en conversaciones para llegar a un acuerdo».

Wasser manejó  el divorcio del director de cine Noah Baumbach y la actriz Jennifer Jason Leigh y su despacho es el que aparece en la película «Historia de un matrimonio». Por sus manos también han pasado las separaciones de Liam Hemsworth, Melanie Griffith, Angelina Jolie, Clint Eastwood o Tom Cruise.

De acuerdo con Page Six,  Kim, de 40 años de edad, ya no usa el anillo de bodas y Kanye, de 43 años, permaneció en su rancho de Wyoming de $14 millones durante las fiestas navideñas, donde ha realizado fiestas para su círculo íntimo, en el que ya no está las Kadashian.

“Kim consiguió que Kanye fuera allí [Wyoming] para que pudieran vivir vidas separados y en silencio arreglar las cosas para separarse y divorciarse. Ella lo ha terminado», continuó la fuente.

El informante agregó que si bien Kim ha hecho mucho en el pasado para proteger y ayudar a Kanye a lidiar con sus problemas de salud mental, “ahora este divorcio está sucediendo porque Kim ha crecido mucho».

Según la fuente, Kim “Se toma en serio la posibilidad de presentarse al colegio de abogados y convertirse en abogada, se toma en serio su campaña de reforma penitenciaria. Mientras tanto, Kanye está hablando de postularse para la presidencia y decir otras cosas locas, y ella ya ha tenido suficiente «.

Kim y Kanye se casaron en 2014 en una ceremonia en Italia. Tienen cuatro hijos: North de 7 años, Saint de 5 años, Chicago de 2 años, y Psalm, de 19 meses.

Publicidad
Publicidad