Cusica se ha enfocado en realizar eventos importantes para la escena de entretenimiento de Venezuela y ahora, a 7 años de su fundación, el público reconoce a esta marca como la empresa de eventos nacionales más destacada en los últimos 5 años en el país. Y llegó el momento de anunciar lo que viene para 2022.
Para comenzar, tendremos la segunda edición del Cusica Fest el próximo 17 y 18 de diciembre de 2022, que aspira duplicar el aforo del primer Cusica Fest realizado en 2019, donde se logró un aforo 3.000 personas por día. Con al menos 10 meses de anticipación, se hace el anuncio de este festival con la intención de poner a la venta las primeras 1.000 entradas con pagos de 15,99 dólares en 10 cuotas mensuales, a través de la plataforma de Ticketplate, a partir del 14 de febrero. De esta manera, se convierte en el primer festival en Venezuela en facilitar esta forma de pago a los asistentes.
Para satisfacer las ansias del público residente fuera de la capital, y luego de haber escuchado la opinión de los seguidores, Cusica anuncia su Tour 2022, en el que, además de Caracas,incluirá a Mérida, Barquisimeto y Valencia, girando con diferentes agrupaciones importantes del país durante el primer semestre del año.
Por otra parte, Cusica se sumerge en la web 3.0, con la línea de productos NFT junto a Väsik, la primera plataforma colaborativa boutique de NFT en Venezuela. La línea de NFTs llega con el nombre de Mafu Collection, rindiendo tributo al nombre de la mascota de Cusica. El valor único de los Mafu Collection es la utilidad y beneficios que puede tener exclusivamente el comprador. Entre estos beneficios están:
Eventos y shows de Cusica
Acceso al Cusica Fest
Membresía al nuevo local Cusica Live
Acceso a pruebas de sonido del Cusica Fest
** Los beneficios van a distribuirse según la rareza de los tokens.
Por último y no menos importante, Cusica Live, el local ubicado en El Hatillo, cambiará de locación en Caracas a un lugar más céntrico que se anunciará próximamente, integrándose a otros espacios nuevos para la cultura.
Más información y actualizaciones, aquí.