Espectáculos

Jamie Foxx: hija del actor dice que salió del hospital hace días y se encuentra estable

En una publicación de Instagram, la hija de Foxx escribió: "Triste ver cómo los medios se vuelven locos. Mi padre ha estado afuera del hospital por semanas y recuperándose. De hecho, ayer estaba jugando pickleball"

Publicidad

El reconocido actor estadounidense Jamie Foxx salió del hospital y se está recuperando de una emergencia médica no especificada, informó este viernes 12 de mayo su hija Corinne.

El mes pasado, Foxx, de 55 años, fue llevado a un centro médico en el estado de Georgia, donde se encontraba filmando la película «Back in action» para Netflix, en la que participa junto a Cameron Díaz. 

Entonces, el portal de noticias TMZ dijo que la condición de Foxx llegó a ser «lo suficientemente seria» como para que la familia lo llevara al hospital pero la estrella más tarde estaba en capacidad de comunicarse.

Desde ese momento no se divulgaron detalles sobre su condición médica. Sin embargo, este viernes Corinne Foxx disipó los rumores a través de una publicación en instagram.

«Triste ver cómo los medios se vuelven locos. Mi padre ha estado afuera del hospital por semanas y recuperándose. De hecho, ayer estaba jugando pickleball».

En una publicación del 12 de abril, Corinne escribió que su padre había «experimentado una complicación médica», pero «debido a la rápida acción y al buen cuidado ya está camino a recuperarse».

El mismo Foxx publicó la semana pasada un mensaje en redes sociales: «¡Aprecio todo el amor! Me siento bendecido».

Con información de la AFP.

Publicidad
Publicidad