Eventos

Japón lleva su semana cultural a Maracay del 2 al 3 de septiembre

Una variada programación de eventos y actividades de la cultura del Japón estrecha los lazos de hermandad entre japoneses y venezolanos en Aragua.

Publicidad
Japón, semana cultural en Aragua

La Embajada del Japón junto con Casa de Italia de Maracay presenta una nueva edición de la Semana Cultural del Japón en Aragua, la cual será celebrada del 2 al 3 de septiembre próximos. Este evento contará con una variada programación de actividades vinculadas a la cultura del Japón, buscando de esta manera estrechar los lazos de hermandad entre japoneses y venezolanos en la ciudad de Maracay.

El Jefe de Misión y encargado de Negocios de la Embajada del Japón en Venezuela, Kenya Uno, participará en la inauguración el día sábado 2 de septiembre en la sede de Casa de Italia de Maracay.

«La Embajada del Japón desea invitar a todos los amigos de Aragua y demás estados para que compartan y disfruten de un variado programa que incluye una presentación musical, desfile de moda, charlas de cultura japonesa sobre temas como origami, idioma japonés, caligrafía, manga, doblaje (Seiyū), cosplay y béisbol, charla que será impartida por un influencer japonés», apunta la información.

«Además, se realizarán exhibiciones de diversas artes marciales tales como karate, kobudo, aikido, iaido, y sumo, así como también se proyectarán dos películas japonesas, “Where I belong”, del director Shinji Higashi y la película animada “5 centímetros por segundo” del director Makoto Shinkai».

Todos los eventos son de entrada libre y gratuita, limitada a la capacidad del recinto. Programación sujeta a cambios.

COORDENADAS

La Embajada de Japón en Venezuela en alianza con la Casa Italia lleva una amplia muestra de su rica cultura milenaria cultura a tierras del estado Aragua. Todos los eventos son gratuitos

Sigan las redes sociales de la Embajada del Japón para conocer las actividades que organiza esta entidad:

Instagram: @japanemb_ven https://www.instagram.com/japanemb_ven/

Facebook: Embajada del Japón en Venezuela https://www.facebook.com/profile.php?id=100064724764379

Publicidad
Publicidad