Gastronomía

La Salumería reúne más de 60 variedades de quesos en un solo lugar

La Salumería celebra su segundo aniversario y la semana del queso con descuentos en todas sus variedades, tanto nacionales como importadas. Es hasta el domingo 3 de abril

Publicidad
Foto de portada cortesía de Adolfo Acosta

La Salumería nació hace dos años pensando en los amantes de los quesos, sean madurados o frescos, cremosos o duros, importados o nacionales. Y ahora, en sus dos tiendas de Chacao y El Hatillo ofrecen más de 60 variedades de quesos, todos con trazabilidad bien definida.

Foto cortesía de Adolfo Acosta

Es así como una persona puede encontrar un queso madurado con el mismo proceso pero suizo, italiano o francés, por ejemplo, para poder comparar las diferencias entre uno y otro. También puede escoger entre quesos de vaca, cabra o búfala. Los quesos se exponen en varios mostradores y neveras, para que el amante de este derivado lácteo dé un verdadero paseo.

La Salumería
Celebraron la Semana del Queso con degustaciones variadas. Foto Cortesía

Hasta mañana domingo, La Salumería celebra la Semana del Queso, además de su aniversario, con descuentos de 10% en todas sus variedades.  Además, en su tienda de Chacao (justo al lado del antiguo Don Regalón, donde ahora está MoDo Caracas), tendrán variadas degustaciones de productoras y distribuidoras aliadas con quesos franceses, españoles, italianos, suizos y holandeses, entre otros.

Foto cortesía de Adolfo Acosta

Para complementar, la tienda incluye en su oferta delicateses variadas europeas, panes de masa madre, embutidos italianos, foie gras, trufas, mostazas, aceites, mermeladas, dulces, tablas de quesos y embutidos, amplia gama de vinos y otros licores europeos e insumos de cocina de diseño. También servicio en mesa de panini, bagels, desayunos tipo brunch, bocadillos de chorizo Joselito, jamón ibérico y jamón Joselito Gran Reserva, ensaladas, carpaccios y tapas españolas.

La Salumería
Ofrecen variedades de panes artesanales, incluidos de masa madre. Foto @sobreelmantel

Parte del menú

Los panini se preparan a la usanza italiana y son los favoritos de los comensales. Cuentan con 12 tipos, combinando quesos y embutidos. Por ejemplo, está el de Mortadella con pistacho que trae también queso Fontina, hongos y aceite de trufa, entre otros sabores. O el Salame con queso Brie, vinagreta de perejil y aceite de romero.

Otro es el Pancetta, que también tiene queso Appenzeller, aguacate, berenjenas y rúgula. El Full cheese es de los favoritos, con su combinación de quesos Appenzeller, Emmental y Comté. Y para los que prefieren las aves, está entre otros el de Pavo horneado.

La Salumería
Foto @sobreelmantel

En entradas, el menú de La Salumería trae pinchos de tortilla de papa, trío de patés sellados con soplete, la muy de moda tostada de aguacate, focaccias con stracciatella y con prosciutto y provolone o reggiano y raclette.

Foto cortesía de Adolfo Acosta

Los bagels son de salmón ahumado, queso crema y alcaparras; pastrami con queso gruyere o pancetta con queso gouda red y muffin de huevo.

En su Instagram @lasalumeriaccs tienen información sobre promociones, actividades y productos.

Publicidad
Publicidad