Gente

17 influenciadores se confiesan en un mismo lugar

Regresa la segunda edición del Conflipsionario, esta vez capturando secretos de conocidos creadores de contenido en Tik Tok

Publicidad
Alejandro Cremades / @doncremades

Los secretos más guardados de 17 influenciadores de Tik Tok son revelados en una nueva edición de «Conflipsionario», un espacio que arranca confesiones de diferentes personalidades.

Esta vez, Conflipsionario apuesta por el humor como el pilar para generar conexión con la audiencia y creó videos cortos para Tik Tok con influenciadores muy queridos por la llamada Generación Z.

Lale

Los 17 influenciadores que revelarán sus secretos en esta edición son Marian y ya, Luis Herrera, Martin Albornoz, Michi Paredes, José Ochoa, Yazmín Andreina, Javier Villalobos, Sofía Rodríguez, Budú, Yanis Arvanitaris, Sifrina Millennial, Lale Barranco, Cesita, Christian Onorato, Alejandra Medina, Samuel Gómez y Willie Deville.

Budú

«En Flips nos gusta ir al ritmo de la tendencias y estar en los medios donde interactúan los amantes de la marca. Por eso en esta ocasión hemos migrado a Tik Tok, un espacio en el que los creadores de contenido dan rienda suelta a su ingenio y creatividad» comentó Daniela Suárez Patiño, gerente de Categoría.

influenciadores
Foto Alejandro Cremades

Las estadísticas indican que los usuarios de la red, que supera los 2000 millones de personas en el mundo, pasan de una hora a hora y media diaria consumiendo contenido. La mayoría de la audiencia es de la Generación Z. Los menores de 30 años conforman el grupo etario que más tiempo activo pasa en Tik Tok.

3 sets para el «Conflipsionario»

Para lograrlo, se crearon 3 sets ideales para confesarse y decir solo la verdad: la dirección de un colegio, tan temida por todos cuando éramos niños; una sala de juicio y un consultorio de tarot. Todos ambientados con la estética y colores de la marca.

Conflipsionario
Martín

Durante junio y julio los fanáticos de la marca podrán disfrutar de 4 nuevas confesiones a la semana, en la cuenta de TikTok de @AreaFlips. De lunes a jueves habrá un nuevo secreto que descubrir en la cuenta de Flips.

influenciadores
Foto Alejandro Cremades

Disfruta estas confesiones y más a través de @areaflips en Instagram y Tik Tok.

Publicidad
Publicidad