Hacemos país

Fe y Alegría estrena los Nutri Tips de Cania

Los micros se divulgarán en todo el país tres veces al día, a través de las 22 emisoras que integran la Red Nacional de Radio Fe y Alegría. Con esto se garantiza que lleguen hasta los sitios más recónditos a través de las señales de FM y AM

Publicidad
Fe y Alegría
Cortesía

Como resultado de una alianza interinstitucional con Radio Fe y Alegría, el Centro de Atención Nutricional Infantil Antímano, Cania, presenta sus nuevos micros radiales Nutri Tips Cania. El objetivo es sensibilizar y orientar a los oyentes sobre temas de salud nutricional integral, incluyendo aspectos médicos, sociales y de psicología de la alimentación.

Los micros se divulgarán en todo el país tres veces al día, a través de las 22 emisoras que integran la Red Nacional de Radio Fe y Alegría. Con esto se garantiza que lleguen hasta los sitios más recónditos a través de las señales de FM y AM.

Los cuatro primeros Nutri Tips Cania que se transmitirán en febrero y marzo serán: Reforzando nuestro sistema inmunológico en tiempos de pandemia; Vegetales económicos y nutritivos, recetas fáciles; Alimentación equilibrada en tiempos de confinamiento y Lactancia materna en tiempos de covid-19.

mujeres con coronavirus pueden amamantar sin problema

Vicente Pérez Dávila, presidente de Cania, expresó: “Estamos muy contentos de llevar nuestros conocimientos a más y más venezolanos. En esta oportunidad con Radio Fe y Alegría contribuiremos con la salud nutricional integral de los niños y sus familias”.

25 años de orientación nutricional

Cania forma parte del compromiso social de Empresas Polar con Venezuela. Acaba de arribar a sus primeros 25 años de existencia. Asiste y orienta a la familia venezolana en nutrición infantil y de embarazadas.

Hace 25 años abrió sus puertas el Centro de Atención Nutricional Infantil Antímano, Cania, como una iniciativa de Empresas Polar, que quiso retribuir a la parroquia caraqueña que los vio nacer, Antímano, con un proyecto que atendiera una de sus principales necesidades: la malnutrición infantil.

Durante el acto por los 25 años, el presidente ejecutivo de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza, ofreció las palabras de clausura.

En esa oportunidad felicitó a todo el equipo de Cania y sus líderes por su labor y resaltó el valor del trabajo en conjunto.

«Las alianzas con la que ha trabajado Cania han hecho posible los resultados que hoy nos muestran. Somos tercos. Seguimos trabajando porque no existe otra alternativa, el país nos necesita a todos».

Publicidad
Publicidad