<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

Hasler Iglesias se suma a las filas de Voluntad Popular

El ex presidente de la Federación de Estudiantes Universitarios de la Universidad Central de Venezuela (FCUV) Hasler Iglesias se sumó a las filas de Voluntad Popular.

Hasler Iglesias se suma a las filas de Voluntad Popular

El concejal del municipio El Hatillo, Reinaldo Díaz, dio la bienvenida a los nuevos activistas y expresó que “Hasler Iglesias se incorpora a las filas de Voluntad Popular para trabajar como un líder político y social”.

Díaz informó que la incorporación de nuevos jóvenes a la tolda naranja no solo se realizó en Caracas sino también en los estados Cojedes, Falcón, Bolívar y Aragua. “Voluntad Popular sigue y seguirá creciendo porque es el único partido de oposición que le habla claro a los venezolanos. En 2010, a través de elecciones abiertas se formó este gran partido que defiende los derechos de los venezolanos.  Fuimos creciendo elección tras elección, discución tras discusión, y todo eso en el marco de la persecución por parte del régimen”. 

“Sabemos que lo correcto es seguir luchando para abrirles las puertas a los colegios, liceos, hospitales, mercados, farmacias, industrias y, sobretodo, luchando para abrirle de nuevo la puerta al voto y que los venezolanos puedan decidir. Voluntad Popular nos ha demostrado que los demócratas no se arrodillan, no se rinden ni se venden”, dijo Iglesias.

Instó a los venezolanos a salir masivamente este 11 y 12 de marzo a validar por Voluntad Popular y evitar que el régimen de Nicolás Maduro cumpla sus pretensiones. Y así convertirse en militante de dicho partido.

Ingresaron también a Voluntad Popular el miembro de la Federación de Centro de la Universidad Central de Venezuela, Ransses Cabello y los estudiantes universitarios Paula Dávila, Joao Goncalves, Elio Rodríguez, José Díaz, David Gil, Nandy Campos, Andrés Baffgo.