Diez niños y adolescentes entre las 84 víctimas del atentado de Niza
«Diez niños y adolescentes» figuran entre las 84 víctimas mortales causadas por un atentado con camión el jueves por la noche en Niza (sudeste de Francia), indicó el viernes el fiscal encargado de la investigación.
En total, 202 personas resultaron heridas en el ataque, y 52 de ellas estaban el viernes por la tarde entre la vida y la muerte, precisó François Molins, el fiscal de París al frente de la fiscalía antiterrorista francesa.
El conductor del camión de 19 toneladas, que durante dos kilómetros avanzó sembrando caos y muerte en el paseo de los Ingleses de Niza, fue identificado como Mohamed Lahouaiej-Bouhlel, nacido hace 31 años en la ciudad tunecina de Sousse y residente en Niza, «capital» de la Costa Azul.
El agresor, condenado por delitos de derecho común, era en cambio «totalmente desconocido por los servicios de inteligencia», dijo Molins.
La secretaría general de la OEA dice en un comunicado que "los audios y reportes procedentes de los centros de tortura en Venezuela son escalofriantes: menores de edad que son torturados con descargas eléctricas, golpes, falta de alimentación o incluso abusos sexuales"
El movimiento telúrico dejó al menos 2.012 muertos y 2.059 heridos, de los cuales 1.404 se encuentran en estado muy grave, informó el Ministerio de Interior el sábado por la noche. La provincia de Al Hauz, epicentro del sismo, fue la más golpeada y registró 1.293 fallecidos
Dos menores de edad, una de 14 años, aseguraron que tuvieron una relación con el pelotero de Tampa Bay. De comprobarse los hechos, perdería su contrato de 182 millones de dólares por 11 temporadas y podría ser juzgado en República Dominicana