Internacionales

Siete personas mueren en tiroteo de Cancún

La Fiscalía General de Quintana Roo en Cancún, México, informó este lunes sobre un tiroteo registrado en el bar Las Virginias. Dos personas armadas irrumpieron al local nocturno, dispararon y asesinaron a siete personas.Hasta ahora no se sabe la identidad de los asesinos.

Publicidad
El Español

De acuerdo a declaraciones oficiales de los cuerpos de seguridad, cinco de los personas murieron en el bar, mientras que las otras dos víctimas que resultaron heridas fallecieron en un hospital.
Según reporta la agencia EFE, los criminales entraron al local Las Virginias sobre las 8:00 de la noche del domingo, hora local, y dispararon con armas de alto calibre.
Los testigos afirmaron que los delincuentes huyeron en un vehículo luego de haber disparado contra las personas que se encontraban en el bar Las Virginias.


Es la segunda vez que una situación así se repite en los últimos seis meses, cuando cinco personas murieron y dos resultaron heridas tras un tiroteo en la misma ciudad de la península del Yucatán, a unos 15 kilómetros de la zona hotelera en el local fiestero Mar Azul.]]>

Publicidad
Publicidad